Necesito registara mi BB en movistar

JairLinø
Más integrado que la RDSI
Necesito registara mi BB en movistar

Comenzare diciendoles que hace 2 meses atras, me han regalado una BB liberada que antes pertenecia a claro , ahora yo utilizo mi chip movistar y necesito saber si es posible que pueda registarlo en movistar con plan . Porque ahorai no puedo utilizar ni el bbm ni otras aplicaciones, necesito su ayuda porfavor.

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si la tienes bien liberada para comprobar insierta tu sim de movistar y comprueba que el movil coge cobertura y puedes llamar, si puedes, entonces llamas al 1004 y pide que te activen la tarifa blackberry.

un saludo

 

P.D: Este es un foro de movistar España, estas en España?

Mensaje 2 de 4
185 Visitas
JairLinø
Más integrado que la RDSI

Si osea mi cobertura es 3G pèro si quiero utilizar por ejemplo el FB me dice "usted no cuenta con plan de datos" en esa caspo tambien me podrian cambair el PIn? o se queda con el mismo que tenia de claro.

Mensaje 3 de 4
182 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JairLinø, bienvenid@:

 

Como te ha comentado jorgebcn desde esta Comunidad solo tenemos acceso a servicios, productos y líneas que han sido comercializadas por Movistar España, así que para que informen sobre la activación necesaría para poder utilizar todas las funcionalidades de tu blackberry, deberás contactar con tu operador..

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas