Necesito saber mi PUK, por favor!

FredyMacharé
Aprendiz Cinturón Turquesa
Necesito saber mi PUK, por favor!

Recuperé un chip luego de tiempo donde tenía contactos muy importantes e intenté dar con la contraseña, fallidamente, y pues se bloqueó. 

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ilustrado
Aportador Cinturón Verde

Hola buenas noches, si es una tarjeta ya caducada, ese numero habra sido ya dado de baja, al menos con ese icc, ya que tras un tiempo los numeros se pueden volver a reciclar. Si aun no han pasados los meses pertinente para la caducidad total de esa tarjeta con llamar al 1004 te diran el puk.

Un saludo Ilustrado.

Mensaje 2 de 3
169 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días FredyMacharé, bienvenid@:

 

Desde esta Comunidad sólo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, por lo que si tu número no pertenece a este operador, deberás contactar con el tuyo para que, como bien comenta Ilustrado puedan comprobar que el estado de la línea es correcto y facilitarte, a continuación, el código PUK.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas