Editado 12-06-2014 10:47
Editado 12-06-2014 10:47
Despues de haber contactado en cuatro ocasiones con el 1002 y haber probado todas las opciones me dicen que tanto mi movil como mi configuracion y ubicacion como mi Sim son compatibles con el servicio movistar 4g, pero el caso es que no dispongo de dicha conexion solo recibo 3g. He probado varias tarjetas con 4g de movistar en mi movil y todas funcionan pero sin embargo la mia no funciona en ninguno de sus respectivos telefonos.Pensando que podia tratarse de un defecto de tarjeta le hago un duplicado pero el problema persiste. En fin si alguien puede darme alguna idea lo agradeceria, Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola josema8! Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Podrías indicarnos el modelo exacto de tu Nexus 5?
Te lo comento ya que existen dos modelos en el mercado de Nexus 5, la versión D820 y la D821, La diferencia no radica en la capacidad de almacenamiento, ni en la carcasa, ni en la cámara o pantalla, ni siquiera en el procesador, pues el Snap800 es compatible con la mayoría de redes.
La diferencia de estos modelos podemos resumirlo fácilmente de la siguiente manera, mientras que la versión D820 del Nexus 5 está diseñada para los norteamericanos, la versión de D821 será la del resto del mundo.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y población), IMEI de tu móvil, etc..). para verificar tu línea.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josema8!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josema8!
¿Podrías indicarnos cual es el número de móvil asociado al Nexus 5 D821 que utilizas?
Te lo consulto, ya que no nos lo has indicado por privado y vemos que tienes varias líneas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josema8!
Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea, cuando puedas apaga/enciende tu terminal, ya que en tu zona tienes disponible la cobertura.
Realiza la prueba por favor, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josema8!
No obstante, aparte de reiniciar tu terminal, realiza la configuración del APN de movistar con los siguientes datos:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet o escribir default
Para poder acceder a esta configuración accede al icono de Ajustes>Más>Redes móviles>APN, en esa pantalla pulsa el botón de opciones y selecciona APN nuevo, e introduce los datos del APN que te hemos proporcionado.
Realiza la prueba, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josema8!
Hemos realizado unas actuaciones sobre el servicio 4G de tu línea, cuando puedas apaga/enciende y lo compruebas nuevamente.
Cualquier cosa nos comentas, ya que si en este paso no conectas, abrimos una gestión para que sea revisado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josema8!
Perfecto!!! mantelo en observación y cualquier cosa nos comentas, dejaremos abierto el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josema8!
Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar