Nexus 5 Problema Sim

josema8
Mi vida cambió con el ADSL
Nexus 5 Problema Sim

Despues de haber contactado en cuatro ocasiones con el 1002 y haber probado todas las opciones me dicen que tanto mi movil como mi configuracion y ubicacion como mi Sim son compatibles con el servicio movistar 4g, pero el caso es que no dispongo de dicha conexion solo recibo 3g. He probado varias tarjetas con 4g de movistar en mi movil y todas funcionan pero sin embargo la mia no funciona en ninguno de sus respectivos telefonos.Pensando que podia tratarse de un defecto de tarjeta le hago un duplicado pero el problema persiste. En fin si alguien puede darme alguna idea lo agradeceria, Gracias.

Mensaje 1 de 15
2.647 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola josema8! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

¿Podrías indicarnos el modelo exacto de tu Nexus 5?

 

Te lo comento ya que existen dos modelos en el mercado de Nexus 5, la versión D820 y la D821, La diferencia no radica en la capacidad de almacenamiento, ni en la carcasa, ni en la cámara o pantalla, ni siquiera en el procesador, pues el Snap800 es compatible con la mayoría de redes.

 

La diferencia de estos modelos podemos resumirlo fácilmente de la siguiente manera, mientras que la versión D820 del Nexus 5 está diseñada para los norteamericanos, la versión de D821 será la del resto del mundo.

 

Norteamérica (modelo Nexus 5 D820)

  • GSM: 850/900/1800/1900 MHz
  • CDMA: Bandas: 0/1/10
  • WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8/19
  • LTE: Bandas: 1/2/4/5/17/19/25/26/41

Resto del mundo (modelo Nexus 5 D821)

  • GSM: 850/900/1800/1900 MHz
  • WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8
  • LTE: Bandas: 1/3/5/7/8/20

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y población),  IMEI de tu móvil, etc..). para verificar tu línea.  :smileywink: 

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 15
2.635 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo josema8!  :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.616 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo josema8!  :smileyvery-happy:

 

¿Podrías indicarnos cual es el número de móvil asociado al Nexus 5 D821 que utilizas?

 

Te lo consulto, ya que no nos lo has indicado por privado y vemos que tienes varias líneas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.613 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo josema8!  :smileyvery-happy:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea, cuando puedas apaga/enciende tu terminal, ya que en tu zona tienes disponible la cobertura.  :smileywink:

 

Realiza la prueba por favor, cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo josema8!  :smileyvery-happy:

 

No obstante, aparte de reiniciar tu terminal, realiza la configuración del APN de movistar con los siguientes datos: :smileywink:

 

                                                                                                 Nombre: Movistar

                                                                                                APN: movistar.es

                                                                                                Proxy: <No establecido>

                                                                                                Puerto: <No establecido>

                                                                                                Nombre de usuario: MOVISTAR

                                                                                                Contraseña: MOVISTAR

                                                                                                Servidor: <No establecido>

                                                                                                MMSC: <No establecido>

                                                                                                Proxy MMS: <No establecido>

                                                                                                Puerto MMS: <No establecido>

                                                                                                MCC: 214

                                                                                                MNC: 07

                                                                                                Tipo autentificación: PAP

                                                                                                Tipo APN: elegir Internet o escribir default

 

 Para poder acceder a esta configuración accede al icono de Ajustes>Más>Redes móviles>APN, en esa pantalla pulsa el botón de opciones y selecciona APN nuevo, e introduce los datos del APN que te hemos proporcionado.

 

Realiza la prueba, cualquier cosa nos comentas. 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.593 Visitas
josema8
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he probado pero de momento solo recibo 3G y H. Gracias.
Mensaje 7 de 15
2.587 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo josema8!  :smileyvery-happy:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre el servicio 4G de tu línea, cuando puedas apaga/enciende y lo compruebas nuevamente. :smileywink:

 

Cualquier cosa nos comentas, ya que si en este paso no conectas, abrimos una gestión para que sea revisado.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.554 Visitas
josema8
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin conectar, muchas gracias.
Mensaje 9 de 15
2.545 Visitas
josema8
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo ha conectado 4g
Mensaje 10 de 15
2.543 Visitas
josema8
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, a sido ahora mismo voy a esperar un par de horas y os lo confirmo.
Mensaje 11 de 15
2.540 Visitas
josema8
Mi vida cambió con el ADSL
Me ha vuelto el 3G pero almenos he llegado a ver el 4G, lo observare y mañana por la mañana os lo comento,pero ahora mismo de nuevo tengo 3G.

Gracias.
Mensaje 12 de 15
2.539 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo josema8!  :smileyvery-happy:

 

Perfecto!!! mantelo en observación y cualquier cosa nos comentas, dejaremos abierto el hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.534 Visitas
josema8
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias, muy profesionales, sigue todo bien. Un saludo.
Mensaje 14 de 15
2.525 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo josema8!  :smileyvery-happy:

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.451 Visitas