¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mariyoli, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Aunque sea un dispositivo libre, siempre que funcione en las mismas frecuencias de 4G que utiliza Movistar debería registrar sin problemas en esta cobertura.
En un principio, las razones por las que no conectas a 4G con tu teléfono serían las siguientes:
Para que podamos confirmar qué es lo que sucede realmente, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mariyoli,
Tras recibir los datos de tu línea y ubicación por privado, he podido comprobar que tu línea tiene dado de alta el servicio 4G. Sin embargo, la línea no presenta registro en esta cobertura.
La zona en que te encuentras se encuentra un tanto alejada de las antenas 4G de tu población, por lo que es posible que no accedas a 4G por este motivo. De todos modos, te recomiendo que pruebes lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mariyoli,
Lamento que por estar usando un modelo de Nexus destinado al mercado estadounidense no puedas acceder a 4G con Movistar.
Procedo por tanto al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar