Nexus 5 con tarifa 4g activada no va

Mariyoli
Más integrado que la RDSI
Nexus 5 con tarifa 4g activada no va
Hola amigos tengo un nexus 5 con la tarifa 4g activada y sigue sin tener cobertura 4g,es libre no se tiene algo que ver
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mariyoli, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Aunque sea un dispositivo libre, siempre que funcione en las mismas frecuencias de 4G que utiliza Movistar debería registrar sin problemas en esta cobertura.

 

En un principio, las razones por las que no conectas a 4G con tu teléfono serían las siguientes:

  • No tienes activado el servicio 4G en la línea.
  • Te encuentras en una zona en la que no hay antenas de esta cobertura.

Para que podamos confirmar qué es lo que sucede realmente, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en la que intentas conectar.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mariyoli,

Tras recibir los datos de tu línea y ubicación por privado, he podido comprobar que tu línea tiene dado de alta el servicio 4G. Sin embargo, la línea no presenta registro en esta cobertura.

 

La zona en que te encuentras se encuentra un tanto alejada de las antenas 4G de tu población, por lo que es posible que no accedas a 4G por este motivo. De todos modos, te recomiendo que pruebes lo siguiente:

  • Revisa el modo de red que tienes seleccionado en tu teléfono. Para ello, accede a Ajustes > Más redes > Redes móviles > Modo de red. Asegúrate de que tienes seleccionada la opción GSM/WCDMA/4G (Automático) o similar.
  • Prueba el acceso a 4G en otra zona de tu población o en una localidad distinta.
  • Si la incidencia persiste, prueba otra SIM de Movistar con el servicio 4G activado en tu teléfono. Adicionalmente, puedes probar tu SIM en otro teléfono 4G para ver si registra en dicha cobertura.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



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Mariyoli
Más integrado que la RDSI
Ya tengo la solución es un móvil americano y no puede cojer 4g por la red que no funciona en los mismos rangos
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mariyoli,

Lamento que por estar usando un modelo de Nexus destinado al mercado estadounidense no puedas acceder a 4G con Movistar. Emoticono triste

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



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