Nexus 5 no conecta a 4g

diegobarse
Yo probé el VDSL
Nexus 5 no conecta a 4g

Buenas tardes, tengo un nexus 5 lgd821 (versión europea compatible con las redes 4g) y tras hacer las gestiones hoy a través del 1004 para activar primero el 4g, configurar el terminal para que pueda conectarse a 4g, mas tarde comprobar la cobertura en mi domicilio (a tope la señal tanto en exterior y en interior según la operadora), comprobar la línea, y apagar el móvil mientras realizaba la operadora (tras colgar la llamada) una serie de comprobaciones, no consigo conectar a la red 4g de movistar.

 

¿Podrían ayudarme a través de este hilo? Gracias

Mensaje 1 de 10
1.514 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola diegobarse! Bienvenid@ a la Comunidad. Guiño

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC de la tarjeta(nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad en tu dirección completa), etc..). para poder verificar tu línea.  :smileywink: 

 

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.507 Visitas
diegobarse
Yo probé el VDSL

Hecho!

 

Gracias por la respuesta ultrarápida

Mensaje 3 de 10
1.502 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de diegobarse!  :smileywink:

 

 

He recibido tu privado lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.501 Visitas
diegobarse
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 10
1.498 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de diegobarse!  :smileywink:

 

 

Hemos realizado unas actuaciones en tu línea en cuanto puedas apaga/enciende, cualquier cosa nos comentas.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.496 Visitas
diegobarse
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

He apagado y encendido, y sigue sin conectar. Baila entre "H" y "3G", pero nunca 4G

Mensaje 7 de 10
1.490 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de diegobarse!  :smileywink:

 

¿Podrías probar tu tarjeta SIM en otro terminal? 

 

Por lo que nos comentas es posible que el fallo este en la tarjeta o en el terminal, para descartar la tarjeta, si puedes prueba la SIM en otro terminal compatible con 4G. :smileywink:

 

Para poder descartar que no sea la configuración del dispositivo entra al menú de Ajustes>Conexiones>Más>redes móviles>Modo de red, e indicanos que te aparecen en el menú.

 

Si no te aparece la opción de 4G en el dispositivo es posible que tengamos un fallo del software, para lo cual te sugiero que hagas una copia de seguridad con LG Pc Suite en tu ordenador y luego restablezcas la configuración de fábrica del dispositivo, accediendo al menú de Ajustes>Cuentas>Copias de seguridad>restablecer datos de fábrica.Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.474 Visitas
diegobarse
Yo probé el VDSL
Buenas, solucionado. Creía que era problema de la sim, pero por arte de magia resuelto. Os cuento.

He metido una tarjeta de yoigo en el terminal siguiendo su consejo,y al instante ha conectado con el 4g de yoigo, por lo que ese momento he dado por hecho que el problema era de la sim, ya que el terminal ha quedado descartado.Pero cuál ha sido mi sorpresa al meter de nuevo mi sim de movistar que al encenderlo ahora si que conecta con el 4g.

Gracias por la ayuda que me has dado. Un saludo
Mensaje 9 de 10
1.463 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de diegobarse!  :smileywink:

 

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.459 Visitas