No Mi aplicación Movistar

willie5094
Yo probé el VDSL
No Mi aplicación Movistar

Buenos días, quiero descargar la aplicación Mi Movistar pero dice 'Este artículo no está disponible en tu país'. Vivo en las Islas Canarias e intentando descargar la aplicación usando mi fibra Movistar en mi casa.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willie5094

 

Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información del servicio Movistar+ Dispositivos. A través de este enlace, en la opción "Dispositivos compatibles",  puedes comprobar si el dispositivo cumple los requisitos para activar el servicio. El usuario es tu email y la contraseña la puedes obtener aquí. 

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder al servicio.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 2 de 17
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willie5094
Yo probé el VDSL

Hi there and thanks for getting back to me, yes my Android phone meets the requirements, it is a Samsung S10+.

 

Regards

William

Mensaje 3 de 17
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willie5094
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por volver a mí, sí mi teléfono Android cumple con los requisitos, es un Samsung S10 +.

saludos

Mensaje 4 de 17
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willie5094
Yo probé el VDSL

Todavía no puedo acceder al servicio.

Mensaje 5 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willie5094

 

Prueba a reiniciar el terminal y posteriormente intenta descargar la aplicación desde tu Play Store. Si persiste conectado a tu red Wifi prueba a realizar la descarga con los datos.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 6 de 17
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willie5094
Yo probé el VDSL

Todavía no puedo descargar la aplicación My Movistar, no hay botón de instalación, dice 'Este artículo no está disponible en su país.' a pesar de que las Islas Canarias pertenecen a España, estoy confundido. saludos.

Mensaje 7 de 17
826 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willie5094,

 

En cuanto a descargar la aplicación, comprueba que es: Mi Movistar y justo debajo aparezca: Movistar España.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 8 de 17
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willie5094
Yo probé el VDSL

Definitivamente es Movistar España. Saludos a Willie.

Mensaje 9 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willie5094

 

¿Es posible que tengas instalado el Market de aplicaciones de otro País?

 

Si no te permite la descarga también puede ser porque esté reconociendo que tu IP no es española ¿Tienes alguna VPN activada?

 

¿Te sucede tanto cuando lo intentas por wifi como por datos?

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 17
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willie5094
Yo probé el VDSL

No tengo una VPN y sucede en wifi y datos, respecto a Willie

Mensaje 11 de 17
771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willie5094

 

Vamos a trasladar tu  consulta a los compañeros de soporte, para que puedan ayudarte. 




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Mensaje 12 de 17
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willie5094
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 13 de 17
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @willie5094

 

Si accedes al Play Store, en el menú lateral del mismo (las tres línea paralelas que están arriba a la derecha) , si selecciona abajo Cuenta, una de las opciones que aparece es País y Perfiles, ¿puedes comprobar que este seleccionado España como país?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 14 de 17
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willie5094
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Fernando, sí mi Playstore está seleccionado como Reino Unido, no podré descargar la aplicación Movistar ya que solo puedes cambiar de país una vez al año en Playstore y establece que puedes perder algunas de tus aplicaciones en el Reino Unido si cambias de país. Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 15 de 17
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @willie5094

 

Lamentamos no poder darte otra opción, pero a nivel oficial la app sólo se puede descargar si se selecciona como país en el Play Store España.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 16 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @willie5094,

 

Comprobamos que has seleccionado la aceptación de la solución del caso, sentimos las molestias, gracias por confirmarlo.

 

Procedemos por tanto al cierre del caso, no obstante nos tienes a tu disposición en este foro para cualquier duda o consulta que necesites, no dudes en volver a comunicarte con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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