Buenos días, quiero descargar la aplicación Mi Movistar pero dice 'Este artículo no está disponible en tu país'. Vivo en las Islas Canarias e intentando descargar la aplicación usando mi fibra Movistar en mi casa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-01-2021 16:50
Editado 22-01-2021 16:50
Hola @willie5094
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información del servicio Movistar+ Dispositivos. A través de este enlace, en la opción "Dispositivos compatibles", puedes comprobar si el dispositivo cumple los requisitos para activar el servicio. El usuario es tu email y la contraseña la puedes obtener aquí.
Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder al servicio.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hi there and thanks for getting back to me, yes my Android phone meets the requirements, it is a Samsung S10+.
Regards
William
Hola y gracias por volver a mí, sí mi teléfono Android cumple con los requisitos, es un Samsung S10 +.
saludos
Hola @willie5094
Prueba a reiniciar el terminal y posteriormente intenta descargar la aplicación desde tu Play Store. Si persiste conectado a tu red Wifi prueba a realizar la descarga con los datos.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía no puedo descargar la aplicación My Movistar, no hay botón de instalación, dice 'Este artículo no está disponible en su país.' a pesar de que las Islas Canarias pertenecen a España, estoy confundido. saludos.
Hola @willie5094,
En cuanto a descargar la aplicación, comprueba que es: Mi Movistar y justo debajo aparezca: Movistar España.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-01-2021 18:16
Editado 24-01-2021 18:16
Hola @willie5094
¿Es posible que tengas instalado el Market de aplicaciones de otro País?
Si no te permite la descarga también puede ser porque esté reconociendo que tu IP no es española ¿Tienes alguna VPN activada?
¿Te sucede tanto cuando lo intentas por wifi como por datos?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo una VPN y sucede en wifi y datos, respecto a Willie
Hola @willie5094
Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de soporte, para que puedan ayudarte.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @willie5094
Si accedes al Play Store, en el menú lateral del mismo (las tres línea paralelas que están arriba a la derecha) , si selecciona abajo Cuenta, una de las opciones que aparece es País y Perfiles, ¿puedes comprobar que este seleccionado España como país?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta Fernando, sí mi Playstore está seleccionado como Reino Unido, no podré descargar la aplicación Movistar ya que solo puedes cambiar de país una vez al año en Playstore y establece que puedes perder algunas de tus aplicaciones en el Reino Unido si cambias de país. Muchas gracias por su ayuda.
Hola @willie5094
Lamentamos no poder darte otra opción, pero a nivel oficial la app sólo se puede descargar si se selecciona como país en el Play Store España.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @willie5094,
Comprobamos que has seleccionado la aceptación de la solución del caso, sentimos las molestias, gracias por confirmarlo.
Procedemos por tanto al cierre del caso, no obstante nos tienes a tu disposición en este foro para cualquier duda o consulta que necesites, no dudes en volver a comunicarte con nosotros para que podamos ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es