No abre aplicación spotify en mi apple wacht

Martín Moreno
Yo probé el VDSL
No abre aplicación spotify en mi apple wacht

Tengo un apple  wacht SE celular enlazado con un iphone 13. El problema es que en el reloj no abre la aplicación de Spotify ni la de Shazam, Con lo que pierdo el privilegio de ir sólo con el reloj  y los airpods escuchando musica cuando hago deporte.

Para vuestra información, os diré que he hecho de todo, borrar las aplicaciones, volverlas a instalar, poner, tanto el teléfono como el reloj a cero, es decir, de fabrica. También los desenlacé, los volví a enlazar y me sigue dando el problema. Deciros que antes tenía un iphone X y no me dio ningún problema con el mismo apple wacht SE.

También hablé con apple y con spotify, tanto uno como otro me dicen que todo está bien.

En fin, a ver si a alguien le ocurrió lo mismo o a ver si algún técnico me echa una mano.

Gracias.

Mensaje 1 de 38
1.319 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Martín Moreno

 

Estamos comprobando la línea 60XXXXX04, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto. ¿Otras apps te funcionan de forma correcta en el apple Watch?, ¿ que error te indica?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.025 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

No pone error alguno, da un pantallazo y se cierra. No termina de abrir.

Mensaje 3 de 38
997 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Todo lo demás funciona bien

Mensaje 4 de 38
987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Martín Moreno

 

Por lo que nos indicas se trata de algún fallo de las apps o del Apple Watch, por lo que te aconsejamos que contactes primeramente con Apple. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
974 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Lo hice, mandaré el reloj a Apple, pero yo aventuro que es causa del plan de datos. Desenlacé el SE y enlacé otro modelo (creo que el 4 sin celular) e iba bien, Volví a enlazar el SE con datos y falló de nuevo. En fin, lo mandaré a la casa, ya que está en garantía, a ver que solución da. Si volviera con el mismo fallo, retomaré el asunto en este foro hasta ver si descubrimos el origen. 

Mensaje 6 de 38
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Martín Moreno

 

Dejamos el hilo abierto a la espera de que te revisen el dispositivo en Apple y nos comentes el resultado.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Martín Moreno.

 

¿Podrías confirmarnos si han revisado el dispositivo y si funcionasen ahora las aplicaciones en el Apple Watch, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
938 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Me dijeron que tardarían del orden de 20 días. En mi ciudad no hay apple, lo tuve que enviar.

Ya os diré aunque yo sigo pensando que es del plan de datos de la multisim, pero esperaremos. Gracias.

Mensaje 9 de 38
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Martín Moreno.

 

Cuando lo tengas de nuevo, que haya sido posible comprobar si te permite el acceso, nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
917 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Pues lo acabo de recibir, después de haber sido revisado por Apple,  con un mensaje que indica que el equipo no necesita reparación. O sea que NO está averiado, con lo que confirmo que el causante de que las aplicaciones Spotify y Shazam no funcionen, es el plan de datos, puesto que en el tiempo que el Apple Watch SE celular estuvo en Apple enlacé un Apple Watch serie 4 sin celular y todo funcionó perfectamente.

Espero me ayuden y demos con la tecla. Como dato a reseñar os indico que en la aplicación Watch en mi iPhone 13, cuando abro datos móviles, aparte del plan de datos que estoy utilizando, salían debajo seis planes de datos no usados. Los borré después de constatar que seguía teniendo el problema.

Gracias.

Mensaje 11 de 38
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Martín Moreno

 

Cuando puedas por favor, en en le terminal en Ajustes/Safari borra el historial/datos, reinicia posteriormente ambos equipos y prueba el funcionamiento, por favor. Nos informas de los resultados, gracias,

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
892 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Hecho, sigue igual, Shazam nunca entra en el Apple Watch y Spotify si lo abro primero en el móvil y luego en el Watch, A VECES FUNCIONA, pero la mayoría no. Ya indiqué en posts  anteriores que el espíritu de tener el Watch celular, es poder escuchar musica y demás opciones sin tener que cargar con el móvil (playa, deporte etc). Para eso estoy pagando una multisim.  También indiqué que con el Watch 4 sin celular (lo conecté mientras Apple revisaba este), funcionaban las dos aplicaciones que fallan.

Habiendo probado todo (desenlazar, enlazar, poner, tanto teléfono como reloj de fábrica etc), creo que lo operativo sería hacer lo único que no hemos hecho, cambiar la sim virtual en el reloj y eso sólo se puede hacer desde ese servicio técnico. Ya me dirán, pero por favor que sea pronto, me costó el Apple Watch más caro por ser celular y además pago mensualmente, creo, que del orden de ocho euros para que funcione. Gracias.

Mensaje 13 de 38
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Martín Moreno

 

Para comprobar si está afectando la conexión de datos móviles, desactiva los datos en el Iphone y conecta tanto el Iphone como el watch a la Wifi y por bluetooth ¿De esa manera las apps indicadas sin funcionan correctamente, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
867 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Hecho y no funciona. Funciona (inexplicablemente) de forma aleatoria. Unas veces sí y otras no. Si conecto primero el teléfono a Spotify a veces engancha en el whact, una  vez engancha en el whact (ya digo que a veces) puedo apagar el móvil. Lo que no funciona nunca y eso es el motivo de esta consulta es el whact solo, sin el móvil, le recuerdo que es celular. Gracias.

Mensaje 15 de 38
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Martín Moreno

 

Por lo que nos has comentado, tanto las llamadas como los datos con el iWatch funciona correctamente de forma independiente del iPhone, con lo que todo apunta que es una cuestión de las apps y se tendría que comunicar con los proveedores de éstas. No obstante, para descartar la eSIM virtual, como ya tienes 3 tarjeras asociadas, vamos a pasar tus datos con un comercial para que te anulen la eSIM actual y al volver a dar de alta el plan de datos a través de la app de watch se te dará de alta una nueva. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín Moreno

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial.  Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín Moreno

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones/gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martín Moreno

 

Para dar de baja la Multisim correcta, necesitamos que nos facilites el icc de la tarjeta virtual. Puedes indicarnos el dato por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
827 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

8934 xxxx xxxx xxxx
Ese es el número solicitado

Mensaje 20 de 38
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martín Moreno

 

Hemos tramitado el pedido de baja de la eSim facilitada por privado.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
796 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Pues aunque todavía estoy en la "mina", probé a instalar la nueva eSim y sigue igual, me queda poner el apple wacht de cero (como vino de fábrica) y probar si así funcionare. Mañana les contaré. Agradecido por el seguimiento. Un saludo.

Mensaje 22 de 38
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martín Moreno

 

Gracias a ti por tu colaboración, mantenemos el hilo abierto, hasta que nos informes.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
787 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Pues cambiaron la eSim del apple wacht, antes de instalarla, reseteé el terminal de fábrica y lo enlacé como uno nuevo sin restaurar copia de seguridad. Pues sigue fallando las dos aplicaciones anteriormente mencionadas, Shazam me da igual, pero Spotify me interesa mucho que funcione en el reloj para, como dije unos post más arriba, poder llevar sólo el reloj.

Ya no se que probar, a ver si se les ocurre algo que no haya hecho. Un saludo y buen día.

Mensaje 24 de 38
774 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Como pista extraña, os digo que de todas las veces que he reeenlazado el watch se van acumulando un montón de planes de datos sin usar. O sea hay un plan de datos utilizándose y del orden de nueve sin utilizar, los cuales borro. 

Mensaje 25 de 38
772 Visitas