No aparece la opción de configuración de correo Blackberry Internet Service

alrom
Más integrado que la RDSI
No aparece la opción de configuración de correo Blackberry Internet Service

Hola, a ver si me podéis ayudar con este problema:

 

Estoy intentando configurar el correo en una blackberry nueva, y al acceder al menú Configuración>Asistente Configuración>Configuración del Correo Electrónico sólo me aparece la opción de configurar un correo de Blackberry Enterprise Server, que se que mi empresa no tiene contratado. Me han dicho que debería registrarme en www.correo.movistar.net pero al introducir mi PIN e IMEI me sale un mensaje diciendo que mi BIS está suspendida o desactivada.

 

Internet funciona correctamente en la Blackberry, y aplicaciones como Gmail funcionan bien.

 

¿Qué debería hacer para conseguir tener la opción de configurar mi correo electrónico por Blackberry Internet Service?

 

Gracias y un saludo.

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Miriam_
Antiguo Moderador

Hola alrom, bienvenid@ al foro,

 

Cuando la opción BIS no aparece en la BB y en la web te indica que el servicio está desactivado o suspendido tienes que ponerte en contacto con 1004, o con el asesor de la empresa en el 900 10 10 10, para que activen el servicio bb en la línea.

 

Tras hacer esta gestión, apaga y enciende la bb y en la pantalla arriba y a la derecha aparecerá GPRS o EDGE (si es bb 2g) o bien 3G con el logotipo de bb al lado (si es una bb 3g), entonces ya te va a permitir configurarla porque significa que el servicio ya está activado.

 

También es importante que si ya tenías otra bb antes con tu correo, la configures como cambio de dispositivo (en el apartado de usuarios existentes) con el usuario que te creaste la primera vez que te registraste en bb. 

 

De todos modos, una vez ya tengas la tarifa activa, si tienes cualquier consulta no dudes en comentárnosla, o también puedes contactar con asistencia técnica en el 224455 si prefieres hacerlo por teléfono.

 

Saludos!


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alrom
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam,

 

En principio en mi móvil sí que aparece GPRS (es una blackberry 8900).

 


Gracias, voy a ver si consigo que el responsable de móviles de mi empresa contacte con el 1004 o el 900 10 10 10.

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