No aparece mi pedido en el 638.900.900

manoloelpesca
Mi vida cambió con el ADSL
No aparece mi pedido en el 638.900.900

Buenas: Hoy he llamado al 638.900.900 y dicen que no encuentran mi pedido ni tienen informacion de que nadie lo este gestionando... esto ya huele muy mal, y ademas todavia siguen con la oferta en movistar.es ¿A alguien le llegado ya el iphone casa tras pedir una portabilidad a movistar?

 

Me dicen que intente a realizar mi pedido de nuevo... pero que hago ¿acumular papeles con distintos numeros de pedido y que me siga pasando lo mismo....?

Creo que ya he contactado por todas las vias posibles... no se si algun moderador puede tener mas info

saludos!

 

Mensaje 1 de 2
1.386 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes Manoloelpesca,

 

Desde este foro técnico no tenemos acceso a esas gestiones comerciales, por eso mi compañera Charo te pidió que rellenaras el formulario (para que los compañeros contacten contigo lo antes posible).

 

Siento las molestias y que no podamos ser de más ayuda.

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.357 Visitas