Buenos dias,
Hace unas semanas cambié de telefono a un Iphone 6s, obviamente si tiene la capacidad de recibir la señal 4g, pero en tres semanas aun no se ha conectado ni una sola vez a la red 4G, moviendome por todo Madrid. Mis familiares sí conectan con sus telefonos a la red 4G sin problema
Es necesario activar algo en la linea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola QuiqueVLL,
He comprobado que en la línea que pusiste en tus datos de registro en la Comunidad Movistar no tenías dado de alta el servicio 4G.
Prueba a reiniciar tu teléfono y verifica si ya accedes a esta cobertura de datos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola QuiqueVLL,
Me alegra saber que ya accedes a 4G. Muchas gracias por confirmarlo.
Procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar