Hola,
Tengo contratado 3GB en 4G de velocidad pero no aparece el 4G. He comprobado que sea el dispoitivo pero tiene 4G, el APN también y el modo de red está en automático: 2G/3G/4G. No sé que es lo que pasa neceito ayuda.
Gracias.
Editado 27-09-2016 1:47
Editado 27-09-2016 1:47
Hola PauRodriguez, es un placer,
actualmente los sistemas detectan si el terminal es 4G y lo activan de forma automatica; ¿la tarjeta SIM insertada en el terminal es antigua? Los perfiles de las tarjetas mas antiguas no soportan este tipo de tecnologia en cobertura de red LTE 4G.
Podras comprobar la compatibilidad de la tarjeta SIM con este servicio, marcando en tu terminal la serie numerica *#102# y seguidamente tecla de llamada, ya que en caso de ser esta positiva, aparecera una secuencia de numeros en pantalla, la cual incluye los caracteres 4G.
No olvides encontrarte en una zona con disponibilidad de red en cobertura 4G; Pincha aqui para acceder al mapa de coberturas Movistar (2G, 3G, 4G y 4G+) y comprobar si tu residencia actual disfruta de esta red.
Una vez confirmados en positivo los requisitos y comprobaciones anteriores, instala y activa el servicio 4G a traves de la app Mi Movistar (pincha aqui para mas informacion) (la actualizacion de la linea con la base de datos, requiere de un tiempo aproximado de 48 horas a 4 dias, para disponer de las funcionalidades prestadas por la app).
Para activar este servicio, ejecuta la app "Mi Movistar" con conexion de datos moviles y pulsa sobre "Acceso de clientes" >> "Menu"(tres barras horizontales situadas al margen superior izquierdo de la pantalla >> "Mi Tarifa" >> "Movistar 4G" >> "Activar" (si la opcion anterior no aparece, dirigete al apartado "Mi telefono" >> "Autochequeo" >> "Comenzar" >> "Activalo" cuando emita fallo en 4G).
Pasados unos minutos, apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.
Si el error persiste tras llevar a cabo este proceso, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion del estado del servicio en tu linea.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Hola PauRodriguez, buenos días:
Si no has conseguido registrar tu teléfono en la red 4G con las indicaciones de thonio (:)) envíame en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede
Saludos,
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Editado 27-09-2016 20:24
Hola PauRodriguez, buenos días
Envíame por mensaje privado los datos que te solicité en el post anterior para que lo revisemos
Saludos!
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Hola PauRodriguez:
No recibí los datos solicitados...
¿Conseguiste que tu teléfono se registrara en la red 4G?
Saludos,
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Hola PauRodriguez:
Puesto que no recibimos respuesta a la petición de datos por cerrado este hilo entendiendo que el funcioamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte con alguna otra cuestión por aquí estaremos
Saludos,
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