No conexión Interne desde Samsung Galaxy mini 2

-Judit-
Más integrado que la RDSI
No conexión Interne desde Samsung Galaxy mini 2

Hola,

 

Compré mi móvil hace 10 días y contraté la Tarifa Plana3 para teléfonos de tarjeta pre-pago hace unos 7 días. Hasta ayer tarde no tuve ningún tipo de problema, pero desde entonces no me he podido conectar.

 

No se activa el Wifi ni la Conexión de Datos. También he provado crear una nueva apn (como he leido en alguno de los mensajes en que el usuario se encontraba con los mismos problemas que y tengo), pero no ha resultado.

 

¿Qué hago?, ¿Cómo se puede solucionar?

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 3
420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
-Judit-
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya lo he solucionado. he vuelto a configurar una nueva apn y esta vez si me ha funcionado.

Mensaje 2 de 3
395 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola -Judit-,

Me alegra que hayas podido solucionar la incidencia en tu terminal.

Para cualquier otra consulta futura en la que necesites de nuestra ayuda, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

Procedemos al cierre de este hilo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
388 Visitas