No consigo activar el 4G de mi línea

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No consigo activar el 4G de mi línea

Buenos días. Acabo de portar mi línea a Movistar, y no consigo activar el servicio 4G en un terminal que sí lo admite (Iphone 6s). Cuando intento realizar la gestión vía movistar.es, me indica que la línea no soporta este servicio. Ruego puedan indicarme cómo proceder para activar el servicio 4G. Muchas gracias.

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   Hola ssalcedo, es un placer,

recuerda que tanto la app como la web "Mi Movistar" requieren un margen de tiempo para el correcto registro y actualizacion con la base de datos correspondiente a los sistemas.

   En cualquier caso, una vez registrada la base de datos correspondiente a tu linea, puedes activar el servicio 4G a traves de la app Mi Movistar (pincha aqui para descarga e informacion) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de esta red, los cuales expongo a continuacion:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G.  Pincha aqui para combrobacion.

-La marca y modelo de terminal debe ser compatible con este servicio. V

-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia (evitar tarjetas recortadas).  Comprobar compatibilidad SIM con servicio 4G.

-Tarifa con Servicio 4G incluido. V

 

   Una vez descargada e instalada, ejecuta la app "Mi Movistar" con conexion de datos moviles >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar (esta opcion se reflejara en la app cuando se haya realizado el correcto registro de la linea con la base de datos).

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por .

   Si el error persiste tras llevar a cabo este proceso, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

P.D. No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) y cumplir con los requisitos necesarios para usar este servicio.


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Hola ssalcedo, buenos días:

 

¿Has conseguido activar el servicio 4G con las indicaciones que te ha proporcionado thonio?

 

Si no ha sido así, pásame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo comprobemos

 

Saludos 🙂



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Buenos días, Raquel: efectivamente, he conseguido activar el 4G en mi línea, y ya funciona correctamente. Muchas gracias. Un cordial saludo.

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Gracias ssalcedo por la respuesta!

 

Me alegro de que así sea 😉

 

Doy por cerrado este hilo; si necesitas que te ayudemos con alguna otra cuestión por aquí estamos

 

Salu2.



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