No consigo conectar a la red 4g

MiquelMaldonado
Más integrado que la RDSI
No consigo conectar a la red 4g

No consigo conectar con la red 4G desde mi Iphone5s. Según los técnicos no esta completamente activado "administrativamente2, y segun los de atención al cliente todo esta bien ... y así llevo tres dias.

Mensaje 1 de 27
2.292 Visitas
26 RESPUESTAS 26
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MiquelMaldonado!Emoticono muy feliz

 

Disculpa en primer lugar si la atención a través del Centro de Atención al Cliente no ha sido correctaEmoticono triste.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo para ver lo que pueda estar ocurriendo.


¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.272 Visitas
RubénTorres
Yo probé el VDSL

Yo tengo exactamente el mismo problema, llevo mas de 45 minutos hablando con gente por el movil sin ninguna solución.

 

He hecho una portabilidad a Movistar desde otra compañia porque no me gustaba su servicio al cliente, pero esto no pinta mucho mejor.

 

 

Mensaje 3 de 27
2.261 Visitas
RubénTorres
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar te envio un MP con mis datos para ver si puedes hacer algo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 27
2.258 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RubénTorres!Emoticono muy feliz

 

Privado recibido, hemos pasado nota para que se corrija la activación del 4G.

 

En cuanto tengamos noticias te informamos para que lo pruebes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.247 Visitas
MiquelMaldonado
Más integrado que la RDSI

Hola Carlos,

 

Ya te he enviado el privado con los datos, gracias

Mensaje 6 de 27
2.225 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RubénTorres!Emoticono muy feliz

 

Vemos que en la línea ya se ha procedido a corregir la activación del servicio 4G, ya está correcto. ¿Puedes por favor apagar/encender el terminal, y probar si ya dispones de cobertura 4G?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.215 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

MiquelMaldonado escribió:

Hola Carlos,

 

Ya te he enviado el privado con los datos, gracias


¡Hola Miquel!

 

Hemos recibido los datos de la línea, y al igual que en el caso de RubénTorres, hemos pasado nota para que se corrija lo antes posible, en cuanto veamos que se ha activado de forma correcta, te lo comentaremos para que lo pruebes.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.211 Visitas
Nachetex
Más integrado que la RDSI
Me ocurre exactamente lo mismo, desde el soporte técnico me dicen que me falta una de las 2 cosas para activar el 4g, me pasan con el 1004 y les explican lo q tienen q activar, me dicen q ya lo han hecho, pero nada, vuelta a empezar con el servicio técnico. Y así 4 días
Mensaje 9 de 27
2.202 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Nachetex, bienvenid a la Comunidad:

 

Envíame cuando puedas, el número de teléfono y los datos de titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la activación del servicio.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.154 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MiquelMaldonado!Emoticono muy feliz

 

Vemos que desde hace unos minutos se ha corregido el estado del 4G en tu línea, ¿puedes por favor apagar y encender el terminal, y verificar si tienes ya disponible el 4G?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.137 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Nachetex escribió:
Me ocurre exactamente lo mismo, desde el soporte técnico me dicen que me falta una de las 2 cosas para activar el 4g, me pasan con el 1004 y les explican lo q tienen q activar, me dicen q ya lo han hecho, pero nada, vuelta a empezar con el servicio técnico. Y así 4 días

¡Hola Nachetex!Emoticono muy feliz

 

Vemos que el servicio de 4G ya está activado de forma correcta desde hoy día 18, ¿puedes por favor apagar y encender el terminal y comprobar si tienes ya acceso al 4G?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.132 Visitas
Nachetex
Más integrado que la RDSI
Ya funciona! Gracias
Mensaje 13 de 27
2.129 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola RubénTorres!Emoticono muy feliz

 

Vemos que en la línea ya se ha procedido a corregir la activación del servicio 4G, ya está correcto. ¿Puedes por favor apagar/encender el terminal, y probar si ya dispones de cobertura 4G?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Tan sólo informar que RubénTorres nos confirmó que ya dispone del servicio 4G de forma correcta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.126 Visitas
buzzo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas.

 

No sé si es correcto, pero aprovecho este hilo para mi consulta, al ser similar a las anteriores.

 

En mi caso, he fusionado hace una semana el fijo y el móvil, ambos de Movistar, y no tengo cobertura 4G. He adquirido mediante "renueva tu móvil" un Xperia SP a la vez que contrataba la fusión, con lo que supongo que debe servir.

Sin embargo, no tengo 4G.

 

¿Podríais mirar si es que hay algo mal?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 15 de 27
2.115 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola buzzo,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto por ese lado.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.110 Visitas
buzzo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

Datos enviados por privado.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 27
2.098 Visitas
MiquelMaldonado
Más integrado que la RDSI

Perfecto!!

 

Ya funciona, muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 18 de 27
2.082 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

MiquelMaldonado escribió:

Perfecto!!

 

Ya funciona, muchas gracias

 

Saludos


¡Perfecto MiquelMaldonado!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por informarnos. Disculpa las molestias y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde estamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.062 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

buzzo escribió:

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

Datos enviados por privado.

 

Saludos.


Hola de nuevo buzzo,

 

No tenías el servicio (Movistar 4G) correspondiente. He gestionado su activación. Cuando puedas, apaga/enciende tu móvil y comprueba que ya accedas a dicha red. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
2.055 Visitas
zoavilla
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema desde que solicité que me activaran una tarifa de roaming. Si pudieras comprobarlo te lo agradecería mucho. Te mando los datos por privado. Gracias

Mensaje 21 de 27
2.042 Visitas
zoavilla
Más integrado que la RDSI

Arreglado. Muchas Gracias!!

Mensaje 22 de 27
2.039 Visitas
Kapy670
Más integrado que la RDSI
Hola carlos a mi de igual manera me es imposible conectarme a 4g, te enviado mis datos en un mensaje privado ojalá ahí me puedas ayudar, gracias
Mensaje 23 de 27
2.023 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Kapy670!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y hemos abierto una gestión para que se corrija el estado del 4G. 

 

En cuanto esté cambiado te avisaremos para que lo pruebes.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
2.017 Visitas
buzzo
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado!
Igual que otras veces que he necesitado vuestra ayuda, lo habéis hecho de forma rápida y eficaz.

Muchas gracias a todo el equipo de técnicos!!
Mensaje 25 de 27
2.004 Visitas