No consigo conectar con la red 4G desde mi Iphone5s. Según los técnicos no esta completamente activado "administrativamente2, y segun los de atención al cliente todo esta bien ... y así llevo tres dias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-11-2013 19:14
Editado 14-11-2013 19:14
¡Hola MiquelMaldonado!
Disculpa en primer lugar si la atención a través del Centro de Atención al Cliente no ha sido correcta.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo para ver lo que pueda estar ocurriendo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo tengo exactamente el mismo problema, llevo mas de 45 minutos hablando con gente por el movil sin ninguna solución.
He hecho una portabilidad a Movistar desde otra compañia porque no me gustaba su servicio al cliente, pero esto no pinta mucho mejor.
¡Hola RubénTorres!
Privado recibido, hemos pasado nota para que se corrija la activación del 4G.
En cuanto tengamos noticias te informamos para que lo pruebes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos,
Ya te he enviado el privado con los datos, gracias
¡Hola RubénTorres!
Vemos que en la línea ya se ha procedido a corregir la activación del servicio 4G, ya está correcto. ¿Puedes por favor apagar/encender el terminal, y probar si ya dispones de cobertura 4G?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
MiquelMaldonado escribió:
Hola Carlos,
Ya te he enviado el privado con los datos, gracias
¡Hola Miquel!
Hemos recibido los datos de la línea, y al igual que en el caso de RubénTorres, hemos pasado nota para que se corrija lo antes posible, en cuanto veamos que se ha activado de forma correcta, te lo comentaremos para que lo pruebes.
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Nachetex, bienvenid a la Comunidad:
Envíame cuando puedas, el número de teléfono y los datos de titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la activación del servicio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo MiquelMaldonado!
Vemos que desde hace unos minutos se ha corregido el estado del 4G en tu línea, ¿puedes por favor apagar y encender el terminal, y verificar si tienes ya disponible el 4G?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nachetex escribió:
Me ocurre exactamente lo mismo, desde el soporte técnico me dicen que me falta una de las 2 cosas para activar el 4g, me pasan con el 1004 y les explican lo q tienen q activar, me dicen q ya lo han hecho, pero nada, vuelta a empezar con el servicio técnico. Y así 4 días
¡Hola Nachetex!
Vemos que el servicio de 4G ya está activado de forma correcta desde hoy día 18, ¿puedes por favor apagar y encender el terminal y comprobar si tienes ya acceso al 4G?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
CarlosJH-movistar escribió:
¡Hola RubénTorres!
Vemos que en la línea ya se ha procedido a corregir la activación del servicio 4G, ya está correcto. ¿Puedes por favor apagar/encender el terminal, y probar si ya dispones de cobertura 4G?.
¡Saludos!
¡Hola!
Tan sólo informar que RubénTorres nos confirmó que ya dispone del servicio 4G de forma correcta.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas.
No sé si es correcto, pero aprovecho este hilo para mi consulta, al ser similar a las anteriores.
En mi caso, he fusionado hace una semana el fijo y el móvil, ambos de Movistar, y no tengo cobertura 4G. He adquirido mediante "renueva tu móvil" un Xperia SP a la vez que contrataba la fusión, con lo que supongo que debe servir.
Sin embargo, no tengo 4G.
¿Podríais mirar si es que hay algo mal?
Muchas gracias!!
Hola buzzo,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto por ese lado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Datos enviados por privado.
Saludos.
MiquelMaldonado escribió:
Perfecto!!
Ya funciona, muchas gracias
Saludos
¡Perfecto MiquelMaldonado!
Muchas gracias por informarnos. Disculpa las molestias y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde estamos...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buzzo escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Datos enviados por privado.
Saludos.
Hola de nuevo buzzo,
No tenías el servicio (Movistar 4G) correspondiente. He gestionado su activación. Cuando puedas, apaga/enciende tu móvil y comprueba que ya accedas a dicha red. Me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo el mismo problema desde que solicité que me activaran una tarifa de roaming. Si pudieras comprobarlo te lo agradecería mucho. Te mando los datos por privado. Gracias
¡Hola Kapy670!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y hemos abierto una gestión para que se corrija el estado del 4G.
En cuanto esté cambiado te avisaremos para que lo pruebes.
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar