No consigo conectar al wifi con tarjeta prepago

katcubi
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo conectar al wifi con tarjeta prepago

Hola, soy nueva en la comunidad. tengo un problemilla, os cuento:

Tengo una BlackBerry 8120 con tarjeta prepago de movistar. el caso es que cuando me quiero conectar al wifi meto las contraseña, todo bien pero luego me aparece " Error al obtener dirección IP".

Otra cosa me han dicho que para conectarme con el wifi tengo que desconectar la red móvil, ¿si consigo conectarme me cobrarán cada vez que me conecte a internet? Soy un poco novata en todo esto. os agradecería que me pusieraís al día de todo esto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 13
5.286 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TEISPEQ
Más integrado que la RDSI

HOLA!!! DISCULPA K ME META ATU MJE PRO LA VERDAD YO TAMBIEN SON NVA AKI Y NO SUPE PUBLIKAR MI MJE BUENO... AMI M PASA ALGO PARECIDO TENGO UN BB 8520 Y UN STROM Y EN NINGUNO DE LOS 2 M PUEDO CONECTAR ALA RED WIFI ASE TIEMPO EN UNO TENIA PLAN DE RENTA MENSUAL Y EN ESE TIEMPO RAPIDO ACCEDIA AL WIFI... ALGUIEN M PODRIA DESIR COMO HAGO PARA PODER CONECTARME.?? MUCHAS GRACIAS  AAA Y DISCULPA KATCUBI.. YA APRENDERE A ENVIAR MIS PROPIOS MJES

Mensaje 2 de 13
5.275 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

katcubi escribió:

Hola, soy nueva en la comunidad. tengo un problemilla, os cuento:

Tengo una BlackBerry 8120 con tarjeta prepago de movistar. el caso es que cuando me quiero conectar al wifi meto las contraseña, todo bien pero luego me aparece " Error al obtener dirección IP".

Otra cosa me han dicho que para conectarme con el wifi tengo que desconectar la red móvil, ¿si consigo conectarme me cobrarán cada vez que me conecte a internet? Soy un poco novata en todo esto. os agradecería que me pusieraís al día de todo esto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo


Buenas noches y bienvenida!!!