No consigo conectarme a internet por el paquete de datos

ACastilla
Más integrado que la RDSI
No consigo conectarme a internet por el paquete de datos

Hola. Hace un tiempo modifiqué las opciones de mi móvil para que sólo se conectara a internet a través de wifi. Pero ahora me hace falta conectarme de vez en cuándo en el modo de pago, y no puedo hacerlo.  He puesto todas las configuraciones de la APN de android de esta página: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y-...

 

Y sigo sin conseguir conectarme.

 

Tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830, versión de Android 2.3.3

 

Aunque marque las casillas "Usar paquetes de datos" y la de "Itinerancia de datos", no se conecta ya a través del paquete de datos, cómo si hacía antes que modificara las opciones (no recuerdo cómo lo hice), para que sólo se conectara a través de wifi.

 

Ojalá me puedan ayudar. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ACastilla bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

Antes de nada te invito a pasar por el Foro de Bienvenida para que te puedas presentar y que los demás usuarios te vayan conociendo.Guiño

 

¿Probaste los dos APN a configurar? ¿Solicitaste alguna restricción para el uso de Internet? Y por último¿Has probado tu SIM en otro teléfono para verificar si conectas a Internet?


Disculpa las preguntas pero es por ir descartando que puede estar pasando, cuando puedas envíame por mensaje privado los datos de la línea (Nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM la numeración impresa en la SIM), para verificar que todo lo tengas de manera correcta.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
ACastilla
Más integrado que la RDSI

Buenas. Gracias por contestar. Sí, probé las dos APN y ninguna de las dos funcionó. No solicité ninguna restricción a Internet, y no he probado la tarjeta en otro móvil porque no tengo otro móvil ahora mismo. Sólo sé que antes de poner que se conectara por wifi, iba perfectamente, y que ahora sólo se puede conectar mediante wifi.

Mensaje 3 de 6
418 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ACastilla! Emoticono feliz


Después de configurar los APN ¿reiniciaste el teléfono?, si ya has hecho esto te pido que me envíes los datos de la línea (Nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM). Para verificar que todo este de manera correcta Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
404 Visitas
ACastilla
Más integrado que la RDSI

Ya eh enviado los datos en el mensaje privado. Gracias.

Mensaje 5 de 6
395 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ACastilla! Emoticono feliz


Recibimos tu mensaje con los datos de la línea y los hemos verificado, tengo que indicarte que los servicios de Internet a nivel administrativo no los tienes activados por eso es que no puedes conectar a Internet.


Si quieres puedo mover el hilo al foro de Gestiones, Contratos y Facturación, para ver si los compañeros te lo pueden activar. Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
389 Visitas