Hola juvileo, buenos días,
Tal vez el servicio no esté activado en tu línea. Para que confirmemos si el el caso, cuando te sea posible, envíame un mensaje privado con
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Por si quieres echarle un vistazo, en este hilo se informa sobre el 4G de Movistar .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo juvileo,
Sospechas confirmadas. El servicio de 4G no estaba de alta en tu línea. Ya lo he activado. Quedaría que apague y vuelvas a encender el dispositivo, y compruebes si ya conecta a 4G.
Cuando hayas podido probarlo, nos cuentas cómo ha ido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juvileo, buenas tardes,
Veo que la línea ya se ha registrado en 4G . Como no nos has dicho nada más al respecto, con tu permiso, marcamos el hilo como solucionado y lo damos por cerrado.
Para cualquier otro asunto con el que podamos ayudarte, ya sabes donde encontrarnos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar