No consigo conectarme al 4g con un note 4

juvileo
Más integrado que la RDSI
No consigo conectarme al 4g con un note 4
Buenos días!

Mi móvil no se conecta nunca al 4g y no sé porqué es
Mensaje 1 de 4
589 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juvileo, buenos días,

 

Tal vez el servicio no esté activado en tu línea. Para que confirmemos si el el caso, cuando te sea posible, envíame un mensaje privado con

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Por si quieres echarle un vistazo, en este hilo se informa sobre el 4G de Movistar Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
581 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo juvileo

 

Sospechas confirmadas. El servicio de 4G no estaba de alta en tu línea. Ya lo he activado. Quedaría que apague y vuelvas a encender el dispositivo, y compruebes si ya conecta a 4G.

 

Cuando hayas podido probarlo, nos cuentas cómo ha ido.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
549 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juvileo, buenas tardes,

 

Veo que la línea ya se ha registrado en 4G Emoticono muy feliz. Como no nos has dicho nada más al respecto, con tu permiso, marcamos el hilo como solucionado y lo damos por cerrado.

 

Para cualquier otro asunto con el que podamos ayudarte, ya sabes donde encontrarnos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
513 Visitas