Editado 22-12-2020 12:21
Editado 22-12-2020 12:21
Por algún motivo las fotos no se ven, y eso que están en mi carpeta de fotos públicas. La primera foto si que sale en carpeta Oculto pero no me deja cambiarlo, ya le he dado mil veces a cambiar a Público pero sigue en Oculto. Las demas fotos estan en Publico pero tampoco se ven, solo sale un triangulo. Menuda chapuza no?
En fin... la cosa es que me sale todo el rato "Tu configuración para navegar en este Smartphone está desactualizada, ¿qué puedes hacer? Entendido seguir navegando o Recibir un SMS con la configuración"
Le doy a recibir un SMS y me llega un SMS "Hemos detectado que la configuración de tu Smartphone no está actualizada. Si desea actualizarla, acepte el mensaje gratuito que le llegará a continuación. El problema es que NUNCA me llega ese supuesto mensaje, ni sale ningun botoncito de aceptar ni nada.
He probado a configurar manualmente el APN pero me sigue saliendo lo mismo de iniciar sesión en la red. Mi configuración actual es esta:
Nombre: movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
contraseña: telefonica
servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 7
Tipo autentiacion: PAP
Tipo APN:default,mms,supl
Protocolo del APN: IPv4
Protocolo de itinerancia: IPv4ç
Habilitar o inhabilitar APN: habilitar
Tipo de conexion: No especificado
Tipo de OMV: Ninguno
Valor de OMV: No definido
Puede alguien ayudarme? Gracias.
Buenas tardes @KekaBronBron
Tendrías que eliminar el proxy. Los datos que tienes que configurar para la navegación de internet a través del apn de telefónica son:
- Punto de acceso o APN: telefonica.es
- Usuario y contraseña: telefonica
- PROXY: Sin Proxy
- PUERTO: 8080
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @KekaBronBron
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos el resultado de las pruebas que te indicó el compañero.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @KekaBronBron
Esperamos que la información que te indicado te ayudara para resolver tu consulta puesto que no recibimos más mensajes por tu parte.
En caso de que necesites más soporte, solo tienes que respondernos con un post en este mismo mensaje ya que dejaremos el hilo abierto.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es