No consigo configurar APN

KekaBronBron
Más integrado que la RDSI
No consigo configurar APN

Por algún motivo las fotos no se ven, y eso que están en mi carpeta de fotos públicas. La primera foto si que sale en carpeta Oculto pero no me deja cambiarlo, ya le he dado mil veces a cambiar a Público pero sigue en Oculto. Las demas fotos estan en Publico pero tampoco se ven, solo sale un triangulo. Menuda chapuza no?

 

En fin... la cosa es que me sale todo el rato "Tu configuración para navegar en este Smartphone está desactualizada, ¿qué puedes hacer? Entendido seguir navegando o Recibir un SMS con la configuración"

8DnriYr

Le doy a recibir un SMS y me llega un SMS "Hemos detectado que la configuración de tu Smartphone no está actualizada. Si desea actualizarla, acepte el mensaje gratuito que le llegará a continuación. El problema es que NUNCA me llega ese supuesto mensaje, ni sale ningun botoncito de aceptar ni nada.

WhatsApp Image 2020-12-22 at 11.38.43(5).jpeg

He probado a configurar manualmente el APN pero me sigue saliendo lo mismo de iniciar sesión en la red. Mi configuración actual es esta:

WhatsApp Image 2020-12-22 at 11.38.43(4).jpegWhatsApp Image 2020-12-22 at 11.38.43(3).jpegWhatsApp Image 2020-12-22 at 11.38.43(2).jpegWhatsApp Image 2020-12-22 at 11.38.43(1).jpeg

Nombre: movistar

APN: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre de usuario: telefonica

contraseña: telefonica

servidor: no definido

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 7

Tipo autentiacion: PAP

Tipo APN:default,mms,supl

Protocolo del APN: IPv4

Protocolo de itinerancia: IPv4ç

Habilitar o inhabilitar APN: habilitar

Tipo de conexion: No especificado

Tipo de OMV: Ninguno

Valor de OMV: No definido

 

Puede alguien ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @KekaBronBron

 

Tendrías que eliminar el proxy. Los datos que tienes que configurar para la navegación de internet a través del apn de telefónica son:

 

   - Punto de acceso o APN: telefonica.es
   - Usuario y contraseña: telefonica
   - PROXY: Sin Proxy  

   - PUERTO: 8080

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KekaBronBron

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos el resultado de las pruebas que te indicó el compañero.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @KekaBronBron

 

Esperamos que la información que te indicado te ayudara para resolver tu consulta puesto que no recibimos más mensajes por tu parte. 

 

En caso de que necesites más soporte, solo tienes que respondernos con un post en este mismo mensaje ya que dejaremos el hilo abierto. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas