No consigo configurar mi correo en el movil

mlma
Yo probé el VDSL
No consigo configurar mi correo en el movil

Hola, a ver si me pueden ayudar, no consigo configurar mi correo de telefonica.net en el movil, hasta ahora nunca he tenido problemas pero he cambiado de movil y es imposible.  Tengo un Motorola G4. He seguido todas las instruciones del foro, lo he intentado por POP 3 y por IMAP, El mensaje siempre es el mismo , NO SE HA PODIDO DETECTAR EL SERVIDOR.

Si alguien me puede ayudar le quedaría muy agradecido

 

 

 

Mensaje 1 de 4
542 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mlma,

Los datos que necesitas para poder configurar una cuenta telefonica.net en un dispositivo móvil se detallan en este enlace de la Comunidad.

 

Entiendo que cuando configuras la cuenta, seleccionas la opción Configuración manual (en lugar de Siguiente), y que ahí seleccionas el protocolo correspondiente (POP o IMAP) y pones los parámetros, ¿es correcto? En ese caso, ¿en qué pantalla aparece el mensaje de error?

 

Por otra parte, ¿has probado el acceso a tu cuenta de correo desde la web de Movistar con las mismas credenciales que estás poniendo en tu teléfono?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
526 Visitas
mlma
Yo probé el VDSL

Hecho, muchas gracias el problema residia en que yo ponia como servidor, telefonica.net

Mensaje 3 de 4
521 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mlma,

Me alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta con las indicaciones dadas.

 

Procedo, por tanto, al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
518 Visitas