Bienvenid@ NuriaSolerBoada a la Comunidad Movistar
Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea
.- Número de línea afectada e ICC.
.- Marca y Modelo de terminal.
.- Confirmanos si has eliminado y vuelto a descargar la APP Mi Movistar.
.- Persona y Teléfono de contacto
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola NuriaSolerBoada,
No hemos recibido respuesta de tu parte con los datos que te pedimos para tratar tu consulta.
¿Ya accedes a Mi Movistar?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola NuriaSolerBoada,
Veo que has abierto un nuevo hilo sobre esta cuestión, en este otro enlace.
Para evitar duplicidades en la atención, procedo al cierre de éste. Tu consulta se seguirá tratando en el otro hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar