No consigo connectat con mi movistar

No consigo connectat con mi movistar
Desde que tengo mi telefono no consigo abrir la app de mi Movistar siempre pone que es temporal y que estan Trabajando para solucionalo y Asin llevo meses.
Ahora he contestado netflix Como no puedo entrar no puedo associar las cuenta
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Re: No consigo connectat con mi movistar

Bienvenid@ NuriaSolerBoada  a la Comunidad Movistar

 

Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada e ICC.

.- Marca y Modelo de terminal.

.-  Confirmanos si has eliminado y vuelto a descargar la APP Mi Movistar.

.- Persona y Teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: No consigo connectat con mi movistar

Hola NuriaSolerBoada,

No hemos recibido respuesta de tu parte con los datos que te pedimos para tratar tu consulta.

 

¿Ya accedes a Mi Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: No consigo connectat con mi movistar

Hola NuriaSolerBoada,

Veo que has abierto un nuevo hilo sobre esta cuestión, en este otro enlace.

 

Para evitar duplicidades en la atención, procedo al cierre de éste. Tu consulta se seguirá tratando en el otro hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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