No consigo connectat con mi movistar

NuriaSolerBoada
Más integrado que la RDSI
No consigo connectat con mi movistar
Desde que tengo mi telefono no consigo abrir la app de mi Movistar siempre pone que es temporal y que estan Trabajando para solucionalo y Asin llevo meses.
Ahora he contestado netflix Como no puedo entrar no puedo associar las cuenta
Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Bienvenid@ NuriaSolerBoada  a la Comunidad Movistar

 

Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada e ICC.

.- Marca y Modelo de terminal.

.-  Confirmanos si has eliminado y vuelto a descargar la APP Mi Movistar.

.- Persona y Teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NuriaSolerBoada,

No hemos recibido respuesta de tu parte con los datos que te pedimos para tratar tu consulta.

 

¿Ya accedes a Mi Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NuriaSolerBoada,

Veo que has abierto un nuevo hilo sobre esta cuestión, en este otro enlace.

 

Para evitar duplicidades en la atención, procedo al cierre de éste. Tu consulta se seguirá tratando en el otro hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas