Hay un par de contactos de mi agenda (son orange), que cuando me llaman, suena el timbre de llamada pero al descolgar no escucho, ni me escuchan. Si los llamo yo si podemos conectar. ¿Alguien sabría que pasa? Gracias.
Hola @Martín Moreno
¿Te ocurre en cualquier zona donde te encuentres o lo has notado en algún punto en concreto, por favor? ¿Desde cuando te sucede aproximadamente?
Para que podamos revisar la linea necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Números de ejemplo con los que te sucede y además si es posible, día y hora en los que te ha ocurrido el fallo
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Martín Moreno
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando los datos de tu línea se encuentran de forma correcta. ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?
Te vamos a solicitar en el iphone accedas a Ajustes - Datos móviles - Opciones - Voz - Volte deactivar. ¿Comprueba si puedes recibir llamadas de la compañía de Orange?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Martín Moreno,
Gracias por la información que nos remites de las pruebas. Por favor cuando puedas apaga de forma completa unos segundos el móvil y enciendelo de nuevo ya que le hemos cursado una actualización de red a la linea. Una vez encendido, comprueba el funcionamiento. En caso de que no se solucione con esto entra por favor en Ajustes/Datos móviles/voz y datos y comprueba si dispones de la red en LTE o 4g.
En caso de que persista, necesitamos que nos confirmes la provincia y municipio donde te encuentras.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Martín Moreno
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Nos comentas que solo son con unos números en concreto , que no te pasa con todos los números que te llaman ¿verdad?,¿ellos te pueden escuchar ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Martín Moreno
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
¿Estos contactos de Orange pueden llamar con normalidad a otros usuarios?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, ellos llaman, con normalidad, a cualquier número. De hecho, cuando me llaman a mi, el tono lo da, el problema viene cuando descuelgo, que a pesar de activar el contador de tiempo, ni me oyen y ni los oigo.
Hola @Martín Moreno
Para poder determinar mejor el fallo nos ayudaría si nos puedes indicar un día y una hora donde te haya sucedido el error con esos números, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-05-2021 9:45
Editado 10-05-2021 9:45
17,56 Jueves 6. Número 675 xxxx
Hola @Martín Moreno
Te hemos enviado un mensaje privado con la información de la avería que hemos tramitado a los técnicos. Sentimos las molestias.
En caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional, solo tienes que responder con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Menos mal que me ha dado por buscar este fallo aquí en la comunidad.
Estoy teniendo el mismo problema que curiosamente no me ocurría cuando estaba en O2.
He realizado una portabilidad de O2 a Movistar a mediados de marzo en la que no me cambiaron la eSIM (lo digo por si tiene que ver) y desde que estoy con Movistar, me pasa lo mismo. De momento que yo haya detectado, me pasa con dos contactos que los dos son de Orange y los dos tienen iPhone, cuando me llaman descuelgo y ni yo les oigo ni ellos me oyen.
Por si puede ser de ayuda, tengo un iPhone 12 Pro actualizado a iOS 14.5.1 en la que la línea principal es de Movistar usando eSIM y la secundaria también de Movistar usando SIM física. Curiosamente, si estas personas me llaman a la línea secundaria, puedo hablar con ellos correctamente, por lo que sinceramente, si mi línea principal la tengo que cambiar a SIM física, díganmelo y la otra línea que es de mi empresa, les digo que me den una eSIM
Llamando al 1004 me han reiniciado la línea y ya no sé qué más, el caso es que no me están haciendo caso a este problema que por lo que veo, es un problema que le está ocurriendo a más gente.
Espero que por aquí me hagan más caso que por el 1004
Buenas tardes @titoleto
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Numero de serie de la tarjeta sim ( Ajustes- General- Información - ICCID)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Números de orange con los cuales no puedes contactar, Me indicas por favor, hora y día que has recibido la llamada
- ¿Cuándo estabas con O2 recibías las llamadas de orange de forma correcta, por favor?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Adjunto más pruebas realizadas: me falla en las dos lineas del contrato Fusión Pro 2 (ambas líneas con iPhone) cuando recibo llamadas de Orange y estas llamadas las hacen desde iPhone, estas dos lineas han sido portadas de O2 a Movistar
Mi móvil tiene eSIM y SIM, ambas líneas son de Movistar, cuando me llaman a la del SIM (es una línea de mi empresa que estamos con Movistar) recibo correctamente las llamadas.
Nueva prueba realizada con mi vecino que tiene Orange y un móvil Android , la llamada la he recibido correctamente.
Buenas tardes @titoleto
Gracias por toda la información aportada y lamentamos la demora a la hora de responder.¿Tienes la posibilidad de probar la sim en otro terminal que no sea Iphone? Ademas si es posible indícanos la versión de IOS de los Iphone que te dan el fallo y el modelo.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-05-2021 8:21
Editado 12-05-2021 8:21
Como ya he indicado uso dos lineas en el iPhone, mi línea principal es eSIM por lo que es imposible probarlo en otro terminal, uso un iPhone 12 Pro con iOS 14.5.1 (no sé qué iOS había a partir del 17 de Marzo que es cuando me ha empezado a fallar o que yo lo haya detectado) .
Mi mujer también tiene iPhone XS con iOS 14.5.1 y tampoco recibe llamadas si le llaman de Orange con un iPhone
¿Por qué sí que puedo recibir llamadas de Orange si lo hacen desde un teléfono Android? ¿Por qué sí que puedo recibir llamadas de Orange si lo hacen desde un iPhone y me llaman a mi línea secundaria (Movistar Empresa)? ¿Por qué le ocurre lo mismo al que ha abierto este hilo?
Eso es lo que tienen que averiguar, yo ya les he dado toda la información, por cierto, me ocurre con llamadas VOLTE, sin VoLTE, sin llamadas Wifi y con llamadas Wifi, ya he probado de todo y he perdido demasiado tiempo en encontrar la solución, sé que es un error muy extraño pero veo que le está ocurriendo a más gente y en mi caso, a partir del 17 de Marzo cuando hice la portabilidad de O2 a Movistar
Hola @titoleto
Hemos pasado notificación de incidencia , te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .
Se pondrán en contacto contigo los técnicos en el teléfono de contacto que nos has facilitado .
Te pedimos disculpas por las molestias , verificaran que ocurre y te llamaran.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @titoleto
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, ¿Nos puedes indicar si puedes contactar con los usuarios de orange, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De los dos números que os había reportado, uno ya puedo hablar y el otro (el que empieza por 607) sigue igual, la última prueba el 12 de Mayo a las 12:17
Buenas tardes @titoleto
Disculpa por las molestias. Desactiva la opción de VoLTE y VoWIFI y reinicia el iphone. Luego que prueben a llamarte de nuevo desde ese número para comprobar la comunicación. Quedamos a la espera del resultado y de la hora de las pruebas realizadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor, ¿quieren leer el mensaje número 15 de este hilo?
ya he realizado todas las pruebas posibles y es que ya no quiero andar molestando a la gente, cuando creen que está solucionado , me avisan y entonces avisaré a estas personas que fallan para ver si se soluciona, y por favor, avisen también al que ha abierto este hilo porque también le fallaba
El propietario de uno de los números, se desplaza Portugal, y allí con la itinerancia activada, o sea con un operador portugués, pudo contactar perfectamente. De lo que deduzco, que el problema es del operador Orange. En todo caso yo desisto ya. Cuando me llaman, les cuelgo y llamo yo.
Buenas tardes @titoleto
Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que la incidencia que se abrió consta ya como solucionada , por favor, reinicia el teléfono y si es posible, confirmanos si recibes de manera correcta desde ambas lineas.
Por otra parte, @Martín Moreno , comprobamos que tu caso sigue abierto por lo que en la mayor brevedad esperamos dejarlo ya solucionado.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos igual, la incidencia no está solucionada.
me acaba de llamar el número que comienza por 607 hoy 16 de Mayo a las 21:30 y ha vuelto a pasar lo mismo.
de verdad, es que ya me da igual, he perdido demasiado el tiempo con esto
Buenos días @tutoleto
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, entendemos tu malestar, comprobamos que la gestión está siendo tramitada por nuestros compañeros, se pondrán en contacto contigo, cuanto antes, para poderlo solventar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy nos han enviado un email para decirnos la solución:
Llevar el iPhone a reparar
Me he estado riendo un buen rato con esto, ya que he visto que no me habéis leído absolutamente nada de todo lo que os he escrito.
¿REPARAMOS TODOS LOS IPHONE? o ¿realmente en la portabilidad algo ha pasado?
Ya dije que me daba igual, que me olvidaba del tema, tan sólo quiero dejar constancia en la comunidad de la solución tan sencilla que nos habéis facilitado