No consigo que me activen la tarjeta dual ni por equivocación

rlmtco
Yo probé el VDSL
No consigo que me activen la tarjeta dual ni por equivocación

Me hacen la tarjeta dual en un distribuidor porque Movistar me da de baja el servicio sin haberlo solicitado, resulta que me dan de alta un servicio DUO que yo no he pedido, me lo anulan, me pide la tarjeta dual mi empresa, y llevo dos días sin teléfono de empresa.

 

Por el amor de Dios, y que nadie me da una explicación ni una solución ... esto es desesperante.

 

Y yo que creía que el servicio para empresas sería mejor que el 1004 ... pues va a ser que no.

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rlmtco,

 

envíame los datos de la línea de empresa y la línea particular, por mensaje privado, a ver que podemos hacer desde Soporte Técnico.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas