No consigo quitar número oculto IPhone 6s

aliciagarnaiz
Más integrado que la RDSI
No consigo quitar número oculto IPhone 6s
Buenos días,
Desde el jueves 23 por la tarde cuando hago una llamada aparece mi número de teléfono como número oculto. Intenté solucionarlo desde ajustes pero no me deja ni activarlo ni desactivarlo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aliciagarnaiz, bienvenida a la Comunidad Movistar,

En los dispositivos iPhone, la posibilidad de ocultar o mostrar la identidad del llamante viene determinada por un parámetro en la línea.

 

Para revisar el estado de tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aliciagarnaiz,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a modificar el parámetro correspondiente de tu línea.

 

Reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes modificar la ocultación de identidad de tu línea a voluntad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aliciagarnaiz,

¿Pudiste comprobar si la incidencia que comentabas quedó resuelta?

 

En caso de no obtener respuesta pasados unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aliciagarnaiz,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que la incidencia está resuelta.

 

Agradezco tu respuesta. Doy, por tanto, por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas