¡Resuelto! Ir a solución.
Hola aliciagarnaiz, bienvenida a la Comunidad Movistar,
En los dispositivos iPhone, la posibilidad de ocultar o mostrar la identidad del llamante viene determinada por un parámetro en la línea.
Para revisar el estado de tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aliciagarnaiz,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a modificar el parámetro correspondiente de tu línea.
Reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes modificar la ocultación de identidad de tu línea a voluntad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aliciagarnaiz,
¿Pudiste comprobar si la incidencia que comentabas quedó resuelta?
En caso de no obtener respuesta pasados unos días, procederé al cierre de este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aliciagarnaiz,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que la incidencia está resuelta.
Agradezco tu respuesta. Doy, por tanto, por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar