Hola a todos, muchas gracias por detenerse a mirar y/o intentar solucionar mi incidencia.
Resulta, el Internet de mi móvil (SAMSUNG GALAXY E7) no me funciona; no es que sea el Internet en sí, sino concretamente los datos móviles, el Internet móvil de éste.
Renové mi equipo, antes poseía un Blackberry 9320 y ahora tengo el Samsung Galaxy E7, bueno y tengo todo el crédito de mi plan de 80 soles y aparece 1GB de megas del plan pero no puedo usarlos teniendo los datos moviles activos.
En cambio, yo me conecto a una red wifi y el Internet me funciona estupendamente, pero, con el Internet móvil no puedo.
He buscado información sobre como poder arreglarlo y he probado cambiando el APN probando con el de "telefonica" y el de "movistar" pero aún nada.
Cualquier duda o falta de información hacermelo saber por favor, estaré muy agradecido con ustedesy mas si logre arreglar este dichoso problema.
Muchísimas gracias por todo, de verdad.
Hola Carlos... esto es comunidad movistar en España... y si tu saldo son "soles"... por aqui no van a poder ayudarte..
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 18-12-2015 15:18
Editado 18-12-2015 15:18
Hola carlosaguilar_97, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Como te decía unai, en esta Comunidad sólo disponemos de información sobre líneas y servicios comercializados por Movistar España. En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Perú, puedes consultarlo en su foro pinchando aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar