No consigo usar datos móvilos en Samsung Galaxy E7

carlosaguilar_97
Más integrado que la RDSI
No consigo usar datos móvilos en Samsung Galaxy E7

Hola a todos, muchas gracias por detenerse a mirar y/o intentar solucionar mi incidencia.

 

Resulta, el Internet de mi móvil (SAMSUNG GALAXY E7) no me funciona; no es que sea el Internet en sí, sino concretamente los datos móviles, el Internet móvil de éste.

 

Renové mi equipo, antes poseía un Blackberry 9320 y ahora tengo el Samsung Galaxy E7, bueno y tengo todo el crédito de mi plan de 80 soles y aparece 1GB de megas del plan pero no puedo usarlos teniendo los datos moviles activos.

En cambio, yo me conecto a una red wifi y el Internet me funciona estupendamente, pero, con el Internet móvil no puedo.

 

He buscado información sobre como poder arreglarlo y he probado cambiando el APN probando con el de "telefonica" y el de "movistar" pero aún nada.

Cualquier duda o falta de información hacermelo saber por favor, estaré muy agradecido con ustedesy mas si logre arreglar este dichoso problema.

 

Muchísimas gracias por todo, de verdad.

Mensaje 1 de 3
543 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Carlos... esto es comunidad movistar en España... y si tu saldo son "soles"... por aqui no van a poder ayudarte..

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
539 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola carlosaguilar_97, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Como te decía , en esta Comunidad sólo disponemos de información sobre líneas y servicios comercializados por Movistar España. En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Perú, puedes consultarlo en su foro pinchando aquí.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
496 Visitas