No cumplen con contraoferta en portabilidad

andresrono
Mi vida cambió con el ADSL
No cumplen con contraoferta en portabilidad

Buenas tardes:

El pasado día 28 de enero solicite la portabilidad a Yoigo, durante el transcurso de el día recibi una llamada del 224472 ofeciendo una oferta para que me mantuviera como cliente ya que llevo más de 11 años como tal, despues de pensarlo detenidamente acepte la contraoferta realiazada que consistia en ;

Tarifa del 6, 6 centimos el minuto a cualquier operador con un consumo mínimo de 6€ al mes

Tarifa movil Plus, tarifa de datos de 15€ al mes con un 50% de descuento sobre la tarifa durante los primeros 6 meses

Samsung Galaxy S con abono de 75€.

El día 2 de febrero despues de ponerme en contacto de nuevo con el numero 224472 me dicen que ya tengo activada la tarifa del 6 y que la tarifa de datos se activara en cuanto recoga el terminal con el bono de puntos.

El día 2 por la tarde recogí el terminal Teleabla Comunicaciones en la calle Lluçanes 177 de Sabadell, hasta aqui todo correcto.

El día 3 entre en mi area de canal cliente y veo que tengo el contrato que tenia anteriormente, a partir de ahí el dolor de cabeza, me pongo en contacto con el 224472 y me dicen que la tarifa no fue dada de alta y que no me la pueden dar, llamo al 1004 y me dicen que me ponga en contacto con el 224472 y que me lo tiene que arreglar ellos, despues de hablar otra vez en el 224472 me dicen que espere 24 horas y que estará solucionado, al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que tengo que ir donde adquiri el terminal y devolverlo para despues volverlo a comprar.

En la tienda me dicen que no se puede hacer eso ya que bloquearia el codigo IMEI y muy amablemente la dependienta se pone en contacto con el 224472 y me abren una incidencia número 1549590991, la cual en 48 horas estara solucionada.

Hoy día 8 he llamado de nuevo al 224472 y me dicen que la incidencia ha sido pasada y que no me pueden decir cuanto puede demorarse para solucionar el tema, perdonar si me extiendo mucho pero es que ya no se que hacer ni a quien llamar, esperare a ver si alguien puede ayudarme y si no pues tendre que interponer una reclamación oficial.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
938 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

hola andresrono y bienvenido al foro,

 

puedes dejar tu reclamación en esta web, los compañeros de Atención al cliente contactarán contigo. Si en 24 horas no han contactado, ¿puedes enviarnos tus datos?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
906 Visitas
andresrono
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona pero soy nuevo y no se donde tengo que dejar mis datos para que se pongan en contacto conmigo, si fueses tan amble de indicarme te lo agradecería.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
880 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

A mi compañera se le ha olvidado ponerte el Hipervínculo, disculpanos.

 

Enlace ( pulsa en ese enlace y rellena el formulario)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
844 Visitas
andresrono
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
833 Visitas