No dispongo de codigos PIN y PUK

superblade5
Yo probé el VDSL
No dispongo de codigos PIN y PUK

Hola,

 

He introducido de forma erronea el codigo PIN tres veces en mi tlf ya que no me acuerdo del mismo, y además he perdido la tarjeta donde se indica tanto el PIN como el PUK por lo que he bloqueado el tlf donde estaba puesto.

Como podría solucionar este error y conseguir dicho PIN o en su defecto el PUK de dicho SIM? Agradeceria vuestra ayuda 

 

Muchas Gracias

 

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola superblade5, buenos días:

 

Tenemos habilitadas diferentes formas para recuperar el código PUK, aquí te las dejo 

 

Si aún no lo has conseguido, puedes también enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos y nosotros te lo proporcionamos:

 

-Número de teléfono,

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF del titular

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola superblade5, buenos días:

 

No encuentro activa la SIM que me facilitas.

 

Te he dejado un mensaje privado con más información; cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola superblade5, buenos días:

 

No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo, ¿pudiste ver dónde radicaba el fallo?, ¿ya tienes la tarjeta SIM operativa de nuevo?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola superblade5,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas