Editado 06-02-2020 10:08
Editado 06-02-2020 10:08
Buenos días,
Estoy intentando buscar el puk en esas dos aplicaciones y no lo encuentro.
He enviado un correo y solo he recibido que en breve lo recibiría, pero ya ha pasado más de una hora.
¿Me puede decir alguien a donde me tengo que dirigir para conseguir el código PUK de la tarjeta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RamónIglesias, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para poder facilitarte el código PUK de tu tarjeta SIM, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-02-2020 11:47
Editado 06-02-2020 11:47
Hola RamónIglesias,
Te he enviado por privado el código PUK de tu tarjeta SIM.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RamónIglesias,
Dado que nos has confirmado por privado que con el código PUK facilitado has podido desbloquear tu tarjeta, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar