No encuentro ni en la app ni en la web "mi movistar" la opción de ver el puk de la tarjeta de mi número

RamónIglesias
Más integrado que la RDSI
No encuentro ni en la app ni en la web "mi movistar" la opción de ver el puk de la tarjeta de mi número

Buenos días,

 

Estoy intentando buscar el puk en esas dos aplicaciones y no lo encuentro.

 

He enviado un correo y solo he recibido que en breve lo recibiría, pero ya ha pasado más de una hora.

 

¿Me puede decir alguien a donde me tengo que dirigir para conseguir el código PUK de la tarjeta?

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RamónIglesias, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder facilitarte el código PUK de tu tarjeta SIM, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
330 Visitas
RamónIglesias
Más integrado que la RDSI

Ok, lo acabo de enviar.

Mensaje 3 de 5
328 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RamónIglesias,

Te he enviado por privado el código PUK de tu tarjeta SIM.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
322 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RamónIglesias,

Dado que nos has confirmado por privado que con el código PUK facilitado has podido desbloquear tu tarjeta, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
317 Visitas