No encuentro red Movistar

JoseFelixBurguilloGarcia
Yo probé el VDSL
No encuentro red Movistar

Tengo un Alcatel OneTouch 2004g y cada vez que lo apago se pierde la red Movistar solo sale Vodafone y Orange es un teléfono de una persona mayor que ayer cambiamos las tarjetas a Movistar y por más que intento dejar la red Movistar es imposible, se pierde. No se si podrían ayudarme con esto ya que mi padre solo sabe poner el pin pero si no conecta es como si no tuviese movil. Yo lo consigo conectar tras una hora haciendo búsqueda automática de red y no sé si habrá alguna manera de dejarla fija para nada más encender se conecte a Movistar y no estar una hora buscando ya que yo no estoy siempre con el. Gracias 

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseFelixBurguilloGarcia,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde os encontráis (provincia, localidad, nombre y número de la calle) para revisar si hay alguna incidencia.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

¿Sabes si otros móviles movistar  con tecnología 2G tienen cobertura en la zona? ¿Has comprobado en el menú del terminal en red que esta fijado la búsqueda automática? ¿Has probado la tarjeta en otro terminal y otra tarjeta en ese? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseFelixBurguilloGarcia,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, a nivel técnico la línea nos consta correcta, hemos efectuado una actualización de la misma, cuando te sea posible apagar y encender el terminal por favor, en la zona no nos consta ninguna incidencia con la cobertura y si así fuera te daría errores en todo momento no solo a la hora de encender el terminal.

 

Si sigue sucediendo puede ser algún fallo tanto del terminal que este registrando mal la red y si la antena de movistar esta mas lejana que la de las otras compañías no la registre bien o de la tarjeta sim que pueda estar teniendo también fallo para registrarla, te aconsejaríamos si es posible por ejemplo en una tienda movistar te podrían prestar un teléfono también 2G, hacer la prueba de poner la tarjeta en ese otro teléfono y la tarjeta de ese otro teléfono en el Alcatel y hacer la prueba en varias ocasiones para ver si alguno de los dos falla y cual es y ya proceder según corresponda.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
329 Visitas
JoseFelixBurguilloGarcia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su ayuda y atención he apagado el teléfono y al encenderlo ya no tarda ni un segundo en encontrar la red Movistar. Un saludo

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseFelixBurguilloGarcia.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente.

 

Vamos a cerrare el hilo.

Gracias por contactar con nosotros y participar en Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas