No entiendo nada...

oSkAr
Más integrado que la RDSI
No entiendo nada...

Hola buenas tardes, queria comentar mi incidencia de la que estoy realmente sorprendido.

 

Llevo 9 años en Movistar y sinceramente nunca me habian tratado mal, hasta ahora. Ice una portabilidad a Vodafone porque durante estos años Movistar nunca me habia realizado ninguna oferta en telefonos o factura y claro... yo soy un cliente fiel pero no soy tonto.

 

Decidí cambiarme de compañia (Vodafone) ya que me realizaron una estupenda oferta pero cual fue el resultado... me llamaron los de Movistar ofreciendome una oferta mucho mejor incluyendo el famoso IPHONE 4. Yo contento de la atención recibida esperé a la llegada del famoso "bono" que no llego despues de esperarme 72h. Vuelvo a llamar y al fin manualmente me lo mandan, ¡Bien! salgo de mi casa dirección a la tienda de Movistar y resulta que me dicen que no es posible llevarme el IPHONE 4 q si eso el 3 que por telefono ofrecen muchas cosas pero que es imposible.

 

Total un poco "rallao" me voy a otra tienda Movistar y me dicen que si que lo tienen y al proceder al canje del bono, la chica me informa que es imposible ya que aun tengo la tarifa plana de mi antiguo movil.... VAMOS A VER SEÑORES yo de estas cosas no entiendo, yo lo que quiero es la P_ _ _ oferta que me hicieron, osea el IPHONE 4. ¿Tan dificil es?

¿Tengo que estudiar telecomunicaciones para que me lo entregueis? Al final la chica me dijo que llamara al 1004 y diese de baja la linea de internet que tenia asociada en estos momentos para que ella misma me pusiera la Linea del Iphone4. Resulta que ahora me tengo  que esperar 48Horas según la mujer de la tienda, pero en el 1004 me dicen que no, que ya lo puedo canjear. ¿Que hago ahora mismo? ¡En verdad el movil me la trae floja! ¿Me voy?

 

Solo les digo una cosa, jamás en mi vida me hubiera imaginado que esta empresa supuestamente "seria" trabajara asi.

 

Un cliente muy decepcionado y que por supuesto si al final no consigo la famosa OFERTA, OFERTÓN DE MOVISTAR me largo.

 

Oscar.

Mensaje 1 de 1
980 Visitas
0 RESPUESTAS 0