No entrada ni salida llamadas.IMEI no bloqueado

Boli
Yo probé el VDSL
No entrada ni salida llamadas.IMEI no bloqueado

Buenas tardes. Pongo aquí mi consulta aunque no sé si es el lugar correcto. Si es así, podéis traspasarlo al subforo en cuestión.

 

Compré un Galaxy Note 4 en una tienda. Todo normal. Con mi facturita y todo. Y me ha ido funcionando hasta ahora todo perfecto. Pero, desde el pasado día 26 de junio no puedo hacer ni recibir llamadas. Me sale una locución, sin llegar a ningún tono de marcación que me dice "INFORMACION MOVISTAR. Esta opción no está disponible" y ahí se queda. Desde entonces es un ir y sin parar llamando al 1004 y al 900101010 y en todos me dicen lo mismo IMEI no está bloqueado ni estoy en la lista de MOVILES ROBADOS. Pero nadie me da una solución. El día 30 abrí una incidencia y me dicen que hasta que no pasen 7 días no pueden solucionármelo. Hoy incluso me han llegado a decir que otra persona con este mismo número que yo, llamó también porque el móvil tampoco podía hacer ni recibir llamadas.

 

Si sirve, este número que tengo que no"funciona" es el principal de fusión que tengo y NUNCA NUNCA me ha dado ningún problema.

 

También deciros que he probado con otra sim en mi terminal y mi sim en otro terminal y las dos funcionan perfectamente. Internet, correo me funciona sin problemas.

 

Alguien me puede echar un ojillo a lo que me pasa o ver cómo va mi reclamación.

 

Gracias por todo.

Mensaje 1 de 16
1.460 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Boli:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar los servicios y el estado actual de las gestiones efectuadas a tu línea. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.443 Visitas
Boli
Yo probé el VDSL

Hola

 

Algún dato más ?? Se sabe algo ?

 

Hoy hace 7 días desde el inicio de la reclamación en Movistar y todavía nada. Ni respuesta del 1004 ni móvil funcionando.

 

Emoticono triste

Mensaje 3 de 16
1.405 Visitas
Boli
Yo probé el VDSL

Inconcebible el trato en el 900101010.

 

Llamada al 900101010 y siete transferencias entre distinos departamentos; entre Administrativo, servicio técnico móviles, .... Total, se pasan la bola de unos a otros.

 

Pero lo más bueno, es que de estas siete conversaciones con diferentes personas, 4 me han dicho que tengo el imei bloqueado y 3 me dicen que no lo tengo.

 

Para acabar, me dicen que esta mañana me han dejado mensaje conforme tengo que enviar la factura de compra de febrero 2015 y la denuncia de que el móvil fue robado. PERO QUÉ DENUNCIA ??? Yo compré el terminal en Febrero 2015 y hasta el 26 de junio lo he utilizado sin problemas. Y nunca he puesto ninguna denuncia ni nada.

 

No sé, esto es campicha, como dicen en mi pueblo. Se echan el muerto de un lado a otro, y sobre todo me alarma la información poco precisa sobre el tema de los IMEIS. Un imei mal pulsado y botón de bloquear y ala, te quedas sin llamadas.

 

Tengo paciencia pero creo que ya se me está agotando.

 

Algún alma caritativa ????

 


Gracias

Mensaje 4 de 16
1.396 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Boli:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento cual es la situación:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.383 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Boli:smileyvery-happy:

 

 

He verificado tu privado y en efecto está en lista de bloqueados por IMEI, cuando puedas envíame la factura de compra del dispositivo para ver si podemos agilizar la solicitud que has realizado ya que veo que anteriormente has llamado y has empezado el trámite:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.322 Visitas
Boli
Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por responder. Ya he pasado por fax al 680 ...... toda la documentacion que me solicitaron.
Mensaje 7 de 16
1.322 Visitas
Boli
Yo probé el VDSL

No sé por qué pero me ha salido como resuelto. Todavía no lo está, jejeje

Mensaje 8 de 16
1.316 Visitas
Boli
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Ya te he pasado la factura de compra del terminal. 

 

Mensaje 9 de 16
1.316 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Boli:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.265 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Boli:smileyvery-happy:

 

 

He enviado la información de tu factura y he solicitado la información del estado actual de tu caso, cuando tenga la información te lo comunico:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.264 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Boli:smileyvery-happy:

 

 

Nos notifican nuestros compañeros que la solicitud con la factura que me has enviado se ha realizado correctamente, estamos a la espera de la resolución, disculpa los inconvenientes, cualquier información que tengamos la publicaremos en este hilo:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.247 Visitas
Boli
Yo probé el VDSL

Bueeeeenoooo. Pues ya tengo el IMEI desbloqueado y ya puedo realizar y recibir llamadas. desde ayer.

 

Gracias al técnico por todo el esfuerzo y la rápida resolución de mi problema.

 

Ahora ya sí, podemos dar el tema como resuelto.

Mensaje 13 de 16
1.233 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Boli:smileyvery-happy:

 

 

Tu trámite sigue su curso, en cuanto tengamos novedades te lo informaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.226 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Boli:smileyvery-happy:

 

 

Nos informan que se ha eliminado de la lista de bloqueados tu terminal ¿Podrías indicarnos si te funciona?. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.208 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Boli:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.182 Visitas