Buenas tardes. Pongo aquí mi consulta aunque no sé si es el lugar correcto. Si es así, podéis traspasarlo al subforo en cuestión.
Compré un Galaxy Note 4 en una tienda. Todo normal. Con mi facturita y todo. Y me ha ido funcionando hasta ahora todo perfecto. Pero, desde el pasado día 26 de junio no puedo hacer ni recibir llamadas. Me sale una locución, sin llegar a ningún tono de marcación que me dice "INFORMACION MOVISTAR. Esta opción no está disponible" y ahí se queda. Desde entonces es un ir y sin parar llamando al 1004 y al 900101010 y en todos me dicen lo mismo IMEI no está bloqueado ni estoy en la lista de MOVILES ROBADOS. Pero nadie me da una solución. El día 30 abrí una incidencia y me dicen que hasta que no pasen 7 días no pueden solucionármelo. Hoy incluso me han llegado a decir que otra persona con este mismo número que yo, llamó también porque el móvil tampoco podía hacer ni recibir llamadas.
Si sirve, este número que tengo que no"funciona" es el principal de fusión que tengo y NUNCA NUNCA me ha dado ningún problema.
También deciros que he probado con otra sim en mi terminal y mi sim en otro terminal y las dos funcionan perfectamente. Internet, correo me funciona sin problemas.
Alguien me puede echar un ojillo a lo que me pasa o ver cómo va mi reclamación.
Gracias por todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Boli!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar los servicios y el estado actual de las gestiones efectuadas a tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Algún dato más ?? Se sabe algo ?
Hoy hace 7 días desde el inicio de la reclamación en Movistar y todavía nada. Ni respuesta del 1004 ni móvil funcionando.
Inconcebible el trato en el 900101010.
Llamada al 900101010 y siete transferencias entre distinos departamentos; entre Administrativo, servicio técnico móviles, .... Total, se pasan la bola de unos a otros.
Pero lo más bueno, es que de estas siete conversaciones con diferentes personas, 4 me han dicho que tengo el imei bloqueado y 3 me dicen que no lo tengo.
Para acabar, me dicen que esta mañana me han dejado mensaje conforme tengo que enviar la factura de compra de febrero 2015 y la denuncia de que el móvil fue robado. PERO QUÉ DENUNCIA ??? Yo compré el terminal en Febrero 2015 y hasta el 26 de junio lo he utilizado sin problemas. Y nunca he puesto ninguna denuncia ni nada.
No sé, esto es campicha, como dicen en mi pueblo. Se echan el muerto de un lado a otro, y sobre todo me alarma la información poco precisa sobre el tema de los IMEIS. Un imei mal pulsado y botón de bloquear y ala, te quedas sin llamadas.
Tengo paciencia pero creo que ya se me está agotando.
Algún alma caritativa ????
Gracias
¡Hola de nuevo Boli!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento cual es la situación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Boli!
He verificado tu privado y en efecto está en lista de bloqueados por IMEI, cuando puedas envíame la factura de compra del dispositivo para ver si podemos agilizar la solicitud que has realizado ya que veo que anteriormente has llamado y has empezado el trámite.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No sé por qué pero me ha salido como resuelto. Todavía no lo está, jejeje
Hola de nuevo
Ya te he pasado la factura de compra del terminal.
¡Hola de nuevo Boli!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Boli!
He enviado la información de tu factura y he solicitado la información del estado actual de tu caso, cuando tenga la información te lo comunico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Boli!
Nos notifican nuestros compañeros que la solicitud con la factura que me has enviado se ha realizado correctamente, estamos a la espera de la resolución, disculpa los inconvenientes, cualquier información que tengamos la publicaremos en este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueeeeenoooo. Pues ya tengo el IMEI desbloqueado y ya puedo realizar y recibir llamadas. desde ayer.
Gracias al técnico por todo el esfuerzo y la rápida resolución de mi problema.
Ahora ya sí, podemos dar el tema como resuelto.
¡Hola de nuevo Boli!
Tu trámite sigue su curso, en cuanto tengamos novedades te lo informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Boli!
Nos informan que se ha eliminado de la lista de bloqueados tu terminal ¿Podrías indicarnos si te funciona?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Boli!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar