¡Hola AleJadan y bienvenida a la Comunidad Movistar!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Ecuador, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
De todos modos, te recomiendo que pruebes tu tarjeta sim en otro móvil, para ver si ocurre lo mismo o no. Si ocurre igual, entonces el problema estára en la línea o en la sim, y si funciona puesta en otro móvil, entonces es problema del terminal. Esta prueba será de utilidad si la haces antes de contactar con el soporte de tu país.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Gracias a ti AleJadan!
Esperamos que puedas solucionarlo hablando con tu operador local.
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