No entran llamadas a mi móvil y solo llamadas de emergencia

AleJadan
Más integrado que la RDSI
No entran llamadas a mi móvil y solo llamadas de emergencia
Hace unos días mi celular dejó de recibir llamadas y al momento de que las quiero realizar me dice que sólo con llamadas de emergencia
Mensaje 1 de 4
479 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AleJadan y bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Ecuador, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.

 

De todos modos, te recomiendo que pruebes tu tarjeta sim en otro móvil, para ver si ocurre lo mismo o no. Si ocurre igual, entonces el problema estára en la línea o en la sim, y si funciona puesta en otro móvil, entonces es problema del terminal. Esta prueba será de utilidad si la haces antes de contactar con el soporte de tu paísGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
426 Visitas
AleJadan
Más integrado que la RDSI
No mi línea es Movistar Ecuador..
Y la verdad es que si ya lo probé en otro móvil
Pero entraré al enlace
Muchas gracias por tu solución
Mensaje 3 de 4
413 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti  AleJadan!

 

Esperamos que puedas solucionarlo hablando con tu operador local.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
383 Visitas