No entran llamadas en una de mis líneas.

CarlosRC
Yo probé el VDSL
No entran llamadas en una de mis líneas.

Hola, desde hace unos 6 meses tengo una línea adicional con vosotros que usa mi hijo y cada vez que intento llamarle me salta el contestador a la primera, además de que su móvil no llega ni a sonar. Por whatsapp no hay problemas al realizar las llamadas, así que no creo que sea tema de cobertura ni de la tarjeta. El contestador se lo desactivé desde el primer momento, por lo que me extraña que al llamarle me salte uno. Espero una solución, gracias de antemano.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRC,

Es posible que se haya activado accidentalmente en esa línea el desvío de llamadas incondicional al buzón de voz.

 

Para solicitar la desactivación de este desvío, debes acceder al marcador de teléfono desde esta línea y marcar la secuencia ##002# y luego pulsar la tecla de llamada.

 

Puedes también realizar esta gestión desde Mi Movistar, accediendo a la línea móvil en cuestión y seleccionando la pestaña Contratar y gestionar servicios. Una vez aquí, desplázate hasta el apartado Buzón de voz y verifica si está activado. De ser así, desactívalo y marca la opción Guardar cambios.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Hola, el contestador está desactivado y después de hacer lo que me has indicado, siguen sin entrar las llamadas, salta el contestador después del primer tono.

Mensaje 3 de 7
453 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRC,

En ese caso, mándame los siguientes datos por mensaje privado para revisar qué puede estar sucediendo:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dime una fecha y hora aproximada en que hayas llamado a esta línea.
  • ¿Sólo son desviadas al buzón de voz las llamadas de un número concreto o el problema se da con todas las llamadas?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
446 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRC,

He recibido por privado los datos de tu línea (tanto de la que no recibe llamadas como de la línea que las emite) y compruebo que está todo correcto.

 

La línea receptora no tiene ninguna restricción, pero realizando un análisis de la actividad de esta línea en las fechas que nos has indicado se observan varias llamadas que no se reciben debido a que la línea está ocupada.

 

Si el receptor no rechazó las llamadas voluntariamente en ese momento es probable que determinada configuración del terminal esté ocasionando este comportamiento. Te sugiero, por tanto, que accedas al menú de teléfono de ese terminal y accedas a los ajustes de llamadas y busques una opción llamada Lista negra de llamadas, Bloqueo de llamadas o similar. Una vez hayas accedido a esta opción, verifica si el número emisor está incluido en esa lista. Si es así, elimina el número de ese listado y comprueba nuevamente si puedes realizar llamadas a esta línea.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
415 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Gracias, ya está solucionado.

Mensaje 6 de 7
406 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRC,

Me alegra saber que la incidencia que nos comentabas quedó resuelta.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
400 Visitas