No entran los whatsApp, notificaciones de correo y cualquier notificación cuando estoy con Apple Watch 4LTE sin el iPhone

Xon23
Yo probé el VDSL
No entran los whatsApp, notificaciones de correo y cualquier notificación cuando estoy con Apple Watch 4LTE sin el iPhone

Buenas tardes:

Cuando estoy con Apple Watch sin el iPhone fuera de casa solo me permite realizar llamadas y entran mensajes de texto, pero WhatsApp, y notificaciones no me entran, he oido que se puede cambia el APN a Movistar.es en vez de telefónica.es.

Querría saber si hay alguna solución para solucionar este tema tan molesto.

Pues necesito Apple Watch para ir sin el teléfono, sino no le veo la utilidad a la multisim.

 

Gracias 

Espero información o si hay que actualizar algo.

Mensaje 1 de 24
3.665 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Xon23
Yo probé el VDSL

He probado con la APN movistar.es y parece que los WhatsApp y notificaciones así si funciona.Me surge 3 preguntas-dudas:

1.Existe  alguna manera de que Movistar realice está actualización automática de la red de datos móviles?

2.Hace falta que se realizace manual? 

3.Si lo cambio manual hay algún tipo de problema, o ambos puntos de acceso (telefónica.es y Movistar.es) son válidos?

 

A la espera de contestación

Gracias.

Mensaje 2 de 24
3.651 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Nadie me puede sacar de dudas?

Mensaje 3 de 24
3.593 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Los dos puntos son válidos. Pero prepárate para notar un bajón de batería en el iPhone con los apn de Movistar . Si es cierto que llegan las notificaciones antes pero a consta de un consumo mucho más fuerte en batería, no sé si alguna vez se decidirán a poner unos ajustes que de verdad funcionen correctamente pues hablo por los usuarios de Apple nos tienen [....] desde hace al menos 3años

Mensaje 4 de 24
3.581 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Tienes razón se come la batería y no funciona correctamente, he vuelto a dejar la APN a telefonica.es.

 

Deberían solucionar el problema de porque no llegan notificaciones y whatasapp sin Iphone.

Hagan el favor de dar solución.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 24
3.576 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Esto ya comes hace tanto tiempo, pero tanto que si de verdad hubiesen tenido interés ya lo habrían solucionado . Yo tengo también otros problemas colgado en un hilo por tema cobertura y seguramente dependerá de lo mismo. Yo si al final Apple que me lo está investigando con perfiles que me han instalado en el móvil  determina que es también por esto sintiéndolo mucho cambiaré de operador porque ya estoy harto de este tema que llevamos arrastrándolo años 

Mensaje 6 de 24
3.575 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Yo anteriormente estaba en otra compañía y esto no me sucedía me llegaban las notificaciones y whatsapp, desde el primer día que active la multisim y aqui en Movistar no funciona correctamente y encima vale el triple que mi antigua compañia.

Pagar 8euros por un servicio incompleto como que no.

Resuelvan el problema.

Saludos

Mensaje 7 de 24
3.569 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Xon23,

En un principio, deberías recibir notificaciones de apps nativas del Apple Watch aunque el reloj esté funcionando por datos móviles y sin estar cerca del iPhone. No obstante, es necesario que el iPhone esté encendido y conectado a una red WiFi o a datos móviles.

 

En lo que respecta a las notificaciones de apps de terceros, como WhatsApp, por las pruebas que hemos efectuado, sólo se reciben cuando el iPhone y el Apple Watch están vinculados por medio de bluetooth.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
3.559 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

El telefono está encendido y conectado a ambas redes moviles y a wifi y al salir con solo el reloj las notificaciones de Whatsapp y correo no llegan y esto con la operadora anterio no me sucedia Orange.

Cuando esta vinculado por bluetooh claro que me funciona ya que el telefono esta al lado.

Traten de solucionar el problema pues esto como he mencionado nunca me paso con mi anterior operadora y no tuve que realizar nada.

Actualicen lo que tenga que actualizar, necesito que se solucione.

Mensaje 9 de 24
3.554 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Xon23,

Entiendo que cuando sales a la calle con el reloj, al regresar a la casa ves en el iPhone que las notificaciones sí han sido recibidas en este dispositivo, ¿verdad?

 

En ese caso, para poder pasar la consulta al área correspondiente, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS instalada.
  • Modelo de Apple Watch.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
3.550 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Exacto cuando llego a casa al mirar mi  movil compruebo que me ha llegado whatsapp y correos que no entran con el reloj cuando estoy fuera.

Mensaje 11 de 24
3.546 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar mis datos.

Esperando solución.

 

Mensaje 12 de 24
3.542 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Y la version de IOS es la última que no te lo había puesto 12.3.1

y la del WatchOs tambien es la última  5.2.1

 

A la espera de solución

Mensaje 13 de 24
3.539 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Xon23,

Compruebo que hace unos días tuviste abierta una avería por este motivo, la cual fue cerrada tras comprobarse que tenías conectividad de datos móviles en tu Apple Watch. Veo también que te remitieron a contactar con Apple. ¿Llegaste a contactarles?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
3.533 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Si, la incidencia sigue sin resolverse, no es problema de Apple, me han dicho que el problema es de mi operador Movistar!

Le vuelvo a repetir que desde que porte a Movistar no me funciona en mi antiguo operador funciona sin nigun problema desde el primer día de activación.

Por favor dejen de echar balones fuera, y solucionen el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 24
3.526 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Xon23,

Disculpa la demora en responder.

 

He procedido a abrir una avería al área correspondiente con toda la información que nos has facilitado en este hilo.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, vamos a llevar el seguimiento de tu caso. Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
3.507 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

 

Buenos días:

Muy bien quedo a la espera de la resolución del problema.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 24
3.503 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Xon23,

Nos solicitan que revises las indicaciones que se señalan en este artículo de soporte de la web de Apple.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
3.498 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Revisadas y como he dicho ese no es el problema, lo tengo bien configurado.

Continuo esperando solución.

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 24
3.488 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Xon23,

He añadido el resultado de las comprobaciones al boletín de avería. Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
3.485 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 24
3.479 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Xon23,

Finalmente nos indican que, puesto que se ha comprobado que los datos móviles funcionan en el Apple Watch, la conectividad de la línea es correcta.

 

Por otra parte, nos señalan que las notificaciones de aplicaciones dependen del funcionamiento del dispositivo. Si las notificaciones de las apps fallan en determinados escenarios, es algo que debe revisar el fabricante del reloj, en este caso Apple.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
3.477 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Vamos que no dais con la solución, ok.

Muchas gracias por la atención recibida , pero viendo que no se soluciona el problema y en mi antigua compañía funcionaba sin problemas veré opciones.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 24
3.474 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Xon23,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.468 Visitas