No entran mis llamadas a un número específico

NorisEscudero
Más integrado que la RDSI
No entran mis llamadas a un número específico
Hola, quería que me ayudarán a resolver un problema el cual consiste es que cuando intento llamar a mi esposo de una vez empezar la llamada se va a buzón, cabe aclarar que el si me puede llamar a mi y otras personas si lo pueden llamar a él.
Espero su pronta respuesta.Gracias.
Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NorisEscudero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Es posible que se haya activado de forma accidental en el teléfono de tu esposo un bloqueo de las llamadas provenientes de tu número.

 

Si nos confirmas la marca y modelo del dispositivo de tu esposo podemos indicarte cómo desactivar esta opción.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas