No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar.

RaúlGallego
Yo probé el VDSL
No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar.

Buenas a todos

 

tengo un pequeño problema y es que hace poco adquirimos un Apple Watch con LTE y la sorpresa nos vino que en las opciones del iPhone no nos deja configurar los datos móviles.

 

Consultando en otros hilo del foro ya cerrados vimos que hay opciones de poderlo hacer, pero Movistar debe activar no se que desde sus sistemas para que podamos hacerlo.

 

Espero que algún MOD nos de soporte y podamos solucionarlo lo antes posible.

 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
9.531 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RaúlGallego,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que en ninguna de las dos líneas hay ninguna incompatibilidad para configurar tu Apple Watch.

 

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Desvincula los dispositivos, reinícialos y vuelve a emparejarlos e intentar la activación siguiendo los pasos que se señalan en este enlace: Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
  • Si el problema persiste, borra el historial de Safari de tu iPhone, accediendo a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
9.515 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

Buenos dias de nuevo

 

Vamos a ver como os lo digo de una manera para lo podáis entender y que no nos mareéis a los clientes con cosas absurdas:

Con todo mi respeto sobre vuestro trabajo que yo sé que vosotros sabéis por lo que os dicen o os comentan.

 

Soy desarrollador de Apple desde hace unos cuantos años ya, como se puede entender conozco a la perfección los sistemas operativos de todos los dispositivos y a su vez todas las características de estos.

 

Por las dos opciones que nos dais es totalmente absurdo lo que nos decís. por qué no tiene nada que ver una las cookies de safari a la configuración de datos móviles del Watch.

 

Otra de las opciones que os eh remitido al post mas arriba citado y  ya cerrado, una compañera que tenia el mismo problema que muchos de estos foros y siempre le dais las mismas respuestas a todos nosotros.

 

-En el post no se le da opciones de ninguna de las opciones citadas anteriormente nombradas de desenlazar y volver a enlazar o borrando las cookies..... creo que en este post se dio con alguien con mejor formación y hay alguna cosa de sus sistemas que hace que funcione la cosa y NUNCA derivarlo a nuestros dispositivos(como problema).

 

-otra de las opciones que se dan es cambiar de SIM o hacer un duplicado de tarjeta que a día de hoy vale unos 15€ en tienda para actualizarla.

-mirar mi señores nuestros, si este fuera el caso como ya sucedió cuando cambiamos todos las tarjetas SIM cuando hicimos el cambio al 4G, ya se demostró muchas veces con  denuncia y multas hubieron por parte de CMNC a las operadores por practicas desleales y anticompetitivas y creo que ahora vuelve hacer lo mismo con el Watch que nos hacen cambiar de sim por incompatibilidad de servicio.

 

es mas les voy a decir una cosa si fuera así que nuestras SIM con compatibilidad de 4G no fuera útiles no se actualizaría los datos de operador de nuestros terminales( que a día de hoy es la versión 38.0) y esta la hace compatible con el servicio de datos del Apple Watch a partir de la versión 31.5 del operador movil.

 

Espero noticias vuestras y que actives lo que tengáis que activar desde sus sistemas y no delegues los problemas a nuestros terminales y si fuera la SIM que habría que cambiar(aque lo dudo mucho) no se cobraría nada por tener que contrata un nuevo servicio.

o acaso me cobraras cuando actualizasteis los rooter( fue en el caso de pasar de 300 megas a 600)

 

De ser así que me vais a cobrar por un duplicado de tarjeta cosa que no se debería por qué voy a usar un servicio vuestro o ampliarlo y estaría dispuesto a tirar una demanda contra Telefónica ante la CMNC con practicas desleales hacia los clientes.

 

Espero noticias vuestras y saludos cordiales

Mensaje 3 de 13
9.420 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

Si no quereis o podeis solucionarlo:

Avisar y no borrar post que ya han sido publicados aquí en este hilo.

 

Y si eh violado alguna de las normas del foro(ninguna por que me las eh leído) no borréis los hilos para si poder a optar a más información entre todos.

 

Y ahora me pregunto yo.

Quien os modera a los moderadores de borrar post ya publicados...?

 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 13
9.438 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RaúlGallego,

Disculpa la demora en responder.

 

No hay una única razón por la cual la opción Configurar datos móviles aparece en gris en los dispositivos iPhone.

 

En ocasiones, los errores de intentos de activación previos (que han quedado almacenados en la caché del dispositivo), pueden ocasionar esta situación. Tras revisar los datos de tu caso, éste parecía ser el error que estaba impidiendo la activación.

 

Llegados a este punto, vamos a abrir un boletín de avería. Pero antes de ello necesito que me confirmes los siguientes datos por privado:

  • En cuál de las dos líneas que facilitaste vas a vincular el Apple Watch.
  • Modelo de iPhone utilizado y versión de iOS.
  • Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
9.414 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RaúlGallego,

Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
9.394 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RaúlGallego,

 

Nos comentan los mantenedores del servicio que han intentado localizarte varias veces sin éxito,

 

¿Puedes indicarnos un teléfono de contacto alternativo o un horario?

 

Gracias, saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
9.349 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Me pueden localizar en los números que tengo en fusión que acaba en 02 a la hora que sea.

 

Gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 13
9.337 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RaúlGallego,

 

Facilitamos el número de contacto a los compañeros.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
9.330 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

¿En general da problemas activar la esim en el Apple Watch con Movistar?

 

Ayer inicié portabilidad a Movistar y los problemas con mi todavía actual (y espero que pronto antigua) compañía empezaron por problemas para activar la esim. 

Mensaje 10 de 13
9.306 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RaúlGallego,

Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado después de que confirmaras la activación de tu Apple Watch, ¿es así?

 

En cuanto a la consulta de arn1999, pueden darse algunos problemas para configurar el Apple Watch, pero con la información del siguiente enlace la activación debería producirse sin problemas: Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

 

Si al intentar realizar la configuración tuvieras algún problema, publica un nuevo hilo con tu caso y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
9.278 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

Buenas 

 

Telefonica/Movistar será posiblemente una de las compañías mas cara como la compañia de Apple,pero el valor añadido del servicio de Posventa y en este caso de Movistar su servicio técnico es de 11 sobre 10.

Solucionado todo correcto y muchas gracias!!

Mensaje 12 de 13
9.232 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RaúlGallego,

Gracias por tu confirmación y tus amables palabras.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde puedes encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
9.228 Visitas