No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar.

Sulyport
Mi vida cambió con el ADSL
No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar.

Hola buenas. Me aparece este mensaje en mi app Watch de mi iPhone cuando intento activar mis datos móviles en el Apple watch serie 5. 
¿Pueden ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 5
798 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sulyport,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia, lamentamos las molestias, trataremos de ayudarte a restablecer el funcionamiento del servicio.

 

Para ello, necesitamos que nos remitas la siguiente información necesaria para su revisión por favor:

- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Dni de la persona titular del contrato
- Modelo de dispositivo Iphone y Apple Watch
- En el Iphone accediendo a Ajustes/General/Información ¿Que número te pone en ICCID?
- En el Iphone accediendo a Ajustes/General/Información verás la opción versión de IOS o Software y la versión de operador necesitamos que nos las remitas, por favor.
- En el Apple Watch en Ajustes/General/Información necesitamos comprobar la versión del software o IOs y modelo (una letra y cuatro números)

- Una vez vinculados por bluetooth, cuando abres la App Watch en Iphone ¿q1ue error exacto te produce?

 

Pincha aquí para poder enviar esta información de forma mas segura desde un mensaje privado.

 

Nos mantendremos pendientes de su llegada para su revisión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
760 Visitas
Sulyport
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas. Al final un usuario de esta comunidad con parecido problema me dijo cómo lo consiguió. Y al segundo o tercer intento lo conseguí. 
 Es muy complicado que 1004 o atención al cliente te resuelvan este tipo de problemas. 
 No puedo decir que un técnico de Movistar solucionase mi problema. Un saludo. 

Mensaje 3 de 5
744 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Aún así hay hilos aún abiertos que no tenemos respuesta por parte de los @Técnico-Movistar  y sin embargo si abres nuevo hilo contestan. 
¿Que está pasando con Movistar? Me vine de Vodafone por creer que iba a tener menos problemas y resulta que en calidad de Atención al Cliente deja mucho que desear 😟

Mensaje 4 de 5
698 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Sulyport, nos alegra saber que ya está resuelto. Lamentamos no haber solventado antes tu incidencia. 

 

Por otro lado @Petrus6969, indicarte que para tener una atención personalizada para cada caso, es necesario que nos lo indiquéis, a veces si los comentarios no reflejan 'esa petición de ayuda' simplemente se muestra un comentario indirecto, no podremos ayudaros. Nosotros mismos gestionamos dichas peticiones si fuera necesario y el usuario así lo indica.

 

Que tengáis una buena semana 😉 

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
675 Visitas