No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar

Aridane.lz
Mi vida cambió con el ADSL
No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar

Buenas tardes,

He cambiado de un Iphone 7 a un Iphone SE 2020, y  en me aparece el mensaje en asunto al intentar configurar los datos moviles en el apple wacht. En el iphone SE tengo dos lineas, una linea con una sim y la otra con Esim. La linea con la esim es la que utilizo para el apple wacht. He reiniciado los dispositivos, vuelto a enlazar y borrado el historial de safari en el iphone y nada. 

saludos,

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Aridane.lz

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea móvil es la acabada en 41, ¿Es así? Para poder realizar la activación, por favor, asegúrate que la sim principal sea la que este en el IPhone, te facilito un enlace donde te indica todos los pasos para realizar la activación: Pincha aquí. Quedamos a la espera de que nos indiques si activa correctamente. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aridane.lz

 

No hemos tenido más noticias tuyas ¿Has podido activar el plan de datos, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
185 Visitas
Aridane.lz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 
ya están activados, pero me sigue apareciendo el mensaje que comento. He vuelto a instalar todo y cuando el iPhone está solo con la esim (xxxxxxx41)no me aparece el mensaje, en cuanto le pongo la sim normal con la otra línea me aparece pero puedo utilizar los datos en el reloj. No se si es lo normal.

 

saludos,

Mensaje 4 de 6
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Aridane.lz

 

Es normal que aparezca el mensaje que nos comentas cuando se pone la Sim física, ya que reconoce esta como principal aunque también tengas la eSIM del número de la línea xxx41 puesta. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si no es así, te agradeceríamos que en el post donde te hayamos aclarado tu consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que ayude a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Aridane.lz

 

Esperamos haberte podido aclarar tu consulta ya que has vuelto a comunicarte con nosotros. Para cualquier otra duda, ya sabes donde estamos y haremos todo lo posible por ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas