No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información.

LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC
No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información.

En el móvil tengo una SIM dual, trabajo y Particular. Quisiera obtener una e-sim para el Apple Watch con mi línea particular pero a la opción “configurar datos móviles” no es posible acceder mostrando debajo:

”No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información.”

En tienda me dicen que llame al 1004 y en este me dicen que vaya a una tienda.

espero me lo puedan solucionar por aquí 

Mensaje 1 de 16
626 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisAlbert

 

 Lamento indicarte, al tener activado  el  servicio dual con desvíos automáticos, es incompatible con el servicio multisim. Es el motivo por el cual al intentar activar el servicio multisim en la tarjeta particular te indica este error.  No es posible su activación

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
582 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

Pero no me das ninguna opción, 

Mensaje 3 de 16
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisAlbert

 

En este caso, al tener una linea con servicio dual (dos números en una misma sim), no es posible activar el servicio Multisim que seria lo que nos indicas, ya que no son compatibles, por lo cual no es posible tener el Apple Watch asociado a la linea  particular. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisAlbert,

 

No nos han llegado más comunicaciones posteriores a nuestro último contacto. ¿Podemos ayduarte con alguna consulta mas que necesites revisar?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
533 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

Esta claro  que por aquí no se me ha dado ninguna solución y no era difícil.

la solución me la dieron en una tienda, donde me dieron una e-sim para el móvil con mi número particular, dejando solo el número del trabajo en la sim física. Una vez  hecho esto, ya se activó la opción en el Watch y pude hacerlo sin problemas.

Saludos

Mensaje 6 de 16
521 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

Una semana con ello funcionando bien y de repente deja de funcionar.  
¿Alguien ha tocado algo? El Watch dice que no hay sin. En el teléfono app Watch, solo muestra la opción eliminar plan, en el 1002 me dicen que elimine el plan y que luego vuelva a añadirlo. LO elimine y después ya no tenia la opción de añadir. Me han dejado como estaba hace una semana. NO puedo añadir u a e-sim al Apple Watch. 


Mensaje 7 de 16
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisAlbert

 

Lamentamos todas las molestias. ¿Has probado a eliminar el historial de Safari ( Ajustes > Safari “Borrar historial y datos de sitios web") antes de intentar volver a activar el plan de datos, por favor?

Para que podamos revisar el estado de la linea y tratar de ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- ICC del Iphone (Ajustes - General - Información - ICCID)

- Modelo de Iphone, versión de IOS y versión de operador

- Modelo de Watch y versión de WatchOS 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
489 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

Me han dicho en el 1002 que tengo bloqueado el servicio multisim. Para desbloquearlo tengo que ir  a una tienda Movistar.

¿Por que hay que ir a una tienda y no se puede desbloquear desde el 1004 o 1002 o whatsapp o por aquí?

¿Por que después de una semana funcionando perfectamente, deja de funcionar y aparece bloqueado?

Por favor, me gustaría me respondieran a estas preguntas.

Mensaje 9 de 16
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisAlbert,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder comprobar que es lo que sucede, es necesario que nos facilites, a través de mensaje privado, los datos solicitados en el post anterior.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
478 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

En tienda me dicen que mis datos están bloqueados porque me están migrando de base de datos. Increíble. 

No pueden tocar ningún dato mío y por eso no pueden hacer nada, me toca esperar a que Movistar termine el proceso.

 

Mensaje 11 de 16
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisAlbert,

 

Hemos revisado la línea facilitada 61XXXXX50 y nos consta activa de forma correcta. Cuando puedas, necesitamos que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado para su comprobación:

- ICC del Iphone (Ajustes - General - Información - ICCID)

- Modelo de Iphone, versión de IOS y versión de operador

- Modelo de Watch y versión de WatchOS

 

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Estaremos atentos a la llegada de la información para comprobarla y poder ayudarte mejor.

 

Gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisAlbert

 

No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
445 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

Esta solucionado. 

Mensaje 14 de 16
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisAlbert

 

Nos alegra que ya esté funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisAlbert ,

 No hemos obtenido respuesta a nuestro contacto anterior. Dado que nos comunicabas en tu ultima contestación que el servicio se encontraba ya funcionando con normalidad entendemos que siga con dicho funcionamiento correcto. Por este motivo, procedemos al cierre de este hilo.

 

Si dispones de cualquier consulta, recuerda que nos tienes para lo que puedas necesitar en este foro, no dudes en retomar el contacto y estaremos encantados de ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
429 Visitas