No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar.

AnaMC17
Más integrado que la RDSI
No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar.

Buenas, no consigo configurar los datos móviles en mi Apple Watch porque la opción ‘configurar datos móviles’ está en gris (no habilitada).

He hablado con el 1004 y el 1002 un montón de veces y nadie me lo soluciona.

He ido a una tienda física y me han hecho un duplicado de tarjeta y tampoco.

Veo que es un problema recurrente.

En Apple me han dicho que MOVISTAR tiene que dar de alta mi Apple Watch y tiene que aparecerme un nr ICCID (ahora al mirarlo en la app de iwatch sale un guión y ningún número).

Por favor, denme una solución a este problema lo antes posible, si no tendré que decidir entre devolver el teléfono o cambiar de compañía :-/.

Gracias,

AnaMC17

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaMC17 y bienvenida a la Comunidad.

 

 

Para poder revisar los datos de activación del Watch necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando aquí):

 

 

- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Modelo de Iphone, IOS instalado y versión del operador

- ICC del Iphone (Ajustes - General - Información - ICCID)

- Modelo de iWatch en concreto (Ajustes - General - Información - Modelo (hay que pulsar en la referencia que aparece) y versión WatchOS instalado
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaMC17

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas