Buenas, no consigo configurar los datos móviles en mi Apple Watch porque la opción ‘configurar datos móviles’ está en gris (no habilitada).
He hablado con el 1004 y el 1002 un montón de veces y nadie me lo soluciona.
He ido a una tienda física y me han hecho un duplicado de tarjeta y tampoco.
Veo que es un problema recurrente.
En Apple me han dicho que MOVISTAR tiene que dar de alta mi Apple Watch y tiene que aparecerme un nr ICCID (ahora al mirarlo en la app de iwatch sale un guión y ningún número).
Por favor, denme una solución a este problema lo antes posible, si no tendré que decidir entre devolver el teléfono o cambiar de compañía :-/.
Gracias,
AnaMC17
Hola @AnaMC17 y bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar los datos de activación del Watch necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando aquí):
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Modelo de Iphone, IOS instalado y versión del operador
- ICC del Iphone (Ajustes - General - Información - ICCID)
- Modelo de iWatch en concreto (Ajustes - General - Información - Modelo (hay que pulsar en la referencia que aparece) y versión WatchOS instalado
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnaMC17
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es