Poseo un Iphone 12 Pro con IOS 14.4 y un Apple watch 6 versión con teléfono e instalado watchos 7,3 (amos son los últimos).
Tengo contratado el servicio Multisim con 3 tarjetas físicas que funcionan correctamente, la 4 la reservo para el Apple Watch.
El Apple watch se enlaza perfectamente con el iphone salvo los datos móviles me dice "NO ES POSIBLE ACTIVAR LOS DATOS MÓVILES EN EL APPLE WATCH CON TU CUENTA MOVISTAR".
En el 1004 me dicen que está todo correcto a nivel comercial para utilizar el watch con datos.
Lo he desenlazado, limpiado historial de safari, apagado el iphone y el watch, vuelvo a iniciar el proceso y no se activan los datos móviles.
Os ruego solución al problema que no debiera producirse.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bova
Si ya tienes 3 líneas secundarias mas la principal operativas no puedes añadir mas tarjetas SIM o eSIM a esa numeración.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Son tres tarjetas físicas en total incluyendo la principal la 4ª está libre, en mi ensaje está explicado.
Vuelvo a repetir INCLUIDA la principal son 3 tarjetas físicas, la cuarta queda para el watch.
Alguien se va a tomar la molestia de leer el post y solucionar el problema ?
Parece ser que el Sr Luis no se lo leyó y despacho el asunto sin hacer nada.
Buenos días @bova
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu número de teléfono móvil donde deseas activar el apple watch es 6******99, ¿Es correcto , por favor?. Si el número no fuese correcto, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono
- Numero de serie de tarjeta y equipo donde esta insertado dicha tarjeta sim ( Ajuste - General - Información - ICCID)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Antes de facilitarnos los datos, te vamos a solicitar en tu iphone accede ajustes - Safarí- Borrar historial y sitios web, Reinicia tanto tu iphone como el apple watch he intenta realizar la sincronización . Si no te permite realizar la activación enviamos los datos requeridos anteriormente.
Quedamos a la espera del resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado privado con los datos.
La pruebaAntes de facilitarnos los datos, te vamos a solicitar en tu iphone accede ajustes - Safarí- Borrar historial y sitios web, Reinicia tanto tu iphone como el apple watch he intenta realizar la sincronización . Si no te permite realizar la activación enviamos los datos requeridos anteriormente"
Ya está hecha sin resultados positivos, te ruego leas mi post original.
Te he enviado los datos por privado y no recibo respuesta, podrías informar de la solución ?
Buenos días @bova
Lamento las molestias ocasionadas. ¿Puedes acceder al app de mi movistar?. Si te permite acceder correctamente, en tu iphone accede a Ajustes- General - Restablecer - Restablecer ajustes de red ( se pierde la contraseñas de las redes wifi), en tu Apple watch accede Ajustes - General - Restablecer -Borrar contenido y configuración. Realizadas estas dos gestiones vuelve a sincronizar ambos equipos. Si persiste la incidencia nos tienes que indicar por mensaje privado:
Teléfono y persona de contacto
En iphone tienes que acceder a Ajustes - General - Información- Operador
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Quedamos a la espera de respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he hecho lo de restaurar ajustes de red, también.
Todo lo que se ha dicho aquí en el foro para otros casos ya lo he hecho antes de este post.
He posteado el problema por que lo que se ha hecho hacer no ha funcionado.
Ayer mandé por privado el número de teléfono y la tarjeta, lo vuelvo a mandar.
Buenos días @bova
¿Has realizado el tramite que te hemos indicado en el día de hoy, por favor?. Si eres tan amable, realiza dicho tramite y si persiste la incidencia nos tienes que indicar lo datos requeridos en el anterior post para notificar tu incidencia.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Silvia:
Sí, he realizado lo que me indicas en tu post y no funciona.
Te ruego me des la solución ya he probado con todo lo que decía y no funciona.
Buenas tardes @bova
Lamento las molestias ocasionadas. Necesitamos notificar tu incidencia para ello necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos :
Teléfono y persona de contacto
En iphone tienes que acceder a Ajustes - General - Información- Operador
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bova
Hemos recibido tus datos. He notificado tu incidencia, el departamento correspondiente contactara contigo para darte una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me llamó una persona de Movistar, me hizo hacer todas las acciones y comprobaciones que ya había hecho yo. NO SOLUCIONÓ NADA, ESTAMOS IGUAL QUE ESTÁBAMOS.
PODRÍA ALGUIEN DE MOVISTAR DAR LA SOLUCIÓN, NO ES TAN DIFICIL ?
Buenos días @bova
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estoy comprobando tu incidencia sigue en estudio, lo antes posible te darán una solución. Lamentándolo mucho en estos momentos si acudes al distribuidor te remitirá a nosotros o al 1002 .
He solicitado una agilización para que puedas activar el apple watch lo antes posible
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siguiendo las instrucciones del técnico lo hemos probado en otro iphone y ya nos ha activado los datos.
Ya está solucionado, gracias.
Hola @bova.
Nos alegra saber que ya te funcione correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Por nuestra parte, vamos a cerrar este hilo . Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es