No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Hola,

Necesito activar la eSIM en mi apple watch.

Me podeis ayudar?

 

 

Saludos,

Ana

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @AnuskiFernandez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono móvil 

   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

   - Modelo y versión de Ios del iphone y modelo del apple watch
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas

Buenas tardes @AnuskiFernandez,

 

No hemos recibido la información necesaria para poder ayudarte con la incidencia sobre la activación de apple watch con esim.

 

Si persiste tu incidencia, para poder agilizar su resolución por favor , necesitamos nos envíes unos datos al respecto:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
- El error concreto o información que te aparece al acceder a la app watch en tu Iphone

 

Para poder agregar esta información de forma mas segura, te anexamos a continuación un enlace para gestionarlo a través de un mensaje privado: pincha aquí.

 

Esperamos la respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
222 Visitas

Hola @AnuskiFernandez

Ya que no hemos tenido ninguna respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas nuestra ayuda con este tema y cerramos el hilo.


Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas