Hola,
Necesito activar la eSIM en mi apple watch.
Me podeis ayudar?
Saludos,
Ana
Hola @AnuskiFernandez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Modelo y versión de Ios del iphone y modelo del apple watch
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AnuskiFernandez,
No hemos recibido la información necesaria para poder ayudarte con la incidencia sobre la activación de apple watch con esim.
Si persiste tu incidencia, para poder agilizar su resolución por favor , necesitamos nos envíes unos datos al respecto:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
- El error concreto o información que te aparece al acceder a la app watch en tu Iphone
Para poder agregar esta información de forma mas segura, te anexamos a continuación un enlace para gestionarlo a través de un mensaje privado: pincha aquí.
Esperamos la respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnuskiFernandez
Ya que no hemos tenido ninguna respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas nuestra ayuda con este tema y cerramos el hilo.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es