Editado 10-04-2021 9:49
Editado 10-04-2021 9:49
Buenos días por favor pido ayuda para poder realizar llamadas conferencia ya que soy docente y necesito con urgencia activar esa opción ya que a la hora de llamar me sale un mensaje "no es posible realizar llamadas en conferencias " ya he probado con otro chip de otro operador y si normal puedo realizar las llamadas en conferencia . Al igual e probado el chip Movistar en otro equipó y tampoco se puede realizar las llamadas .. necesito alguna solución o caso contrario estaría migrando a otro operador .muchas gracias .espero su respuesta pronto
Mi correo
***********@hotmail.com
*Editado por contener datos privados
Hola @HernandezNuñezVillegas buenas tardes
Mientras no eres atendido por un moderador te paso una respuesta en un hilo similar que espero que te aclare algunas dudas.
Cualquier cosa por favor comentanos, un saludo!
Buenas noches @HernandezNuñezVillegas,
Gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos tu incidencia para que podamos ayudarte a solucionarla.Sentimos la demora en la respuesta.
Le agradecemos al usuario @DavidFerMar su aportación y ayuda al caso.
Para poder comprobar la linea y conexión afectadas, necesitamos por favor que cuando puedas nos envíes estos datos:
- Ubicación completa donde estás usandolo (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y modelo del dispositivo móvil
- ¿te permite poner en espera al usuario con el que estás en llamada?
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a los datos que recibamos y asi comprobarlos e indicarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-04-2021 9:51
Editado 10-04-2021 9:51
No hemos tenido ninguna respuesta por tu parte. Si continuas necesitando nuestra ayuda, envíanos el privado con los datos solicitados anteriormente, por favor.
Un saludo
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es