No esta registrado en la red

Sandra Preciado Barrero
Más integrado que la RDSI
No esta registrado en la red

Buenas tardes

 

Tengo la linea **********, y ultimamente no permite ni recibe llamadas, por lo que no puedo comunicarme a través del teléfono para que revisen esta linea, o sera defectos en la Sim.

 

Por favor me dicen que debo hacer pues he quedado incomunicada y debo trabajar desde la casa

 

 

* editado por tu seguridad al contener datos privados.

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sandra Preciado Barrero

 

Bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Creemos que tu linea no es Movistar España y compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

 

Para contactar con tu Comunidad (pincha aquí) y luego sobre la bandera de tu pais.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sandra Preciado Barrero,

 

Esperamos que haya podido contactar con la comunidad de tu pais y ya tengas tu consulta resuelta. 
 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas