Editado 26-03-2020 16:59
Editado 26-03-2020 16:59
Buenas tardes
Tengo la linea **********, y ultimamente no permite ni recibe llamadas, por lo que no puedo comunicarme a través del teléfono para que revisen esta linea, o sera defectos en la Sim.
Por favor me dicen que debo hacer pues he quedado incomunicada y debo trabajar desde la casa
* editado por tu seguridad al contener datos privados.
Buenas tardes @Sandra Preciado Barrero,
Bienvenida a Comunidad Movistar.
Creemos que tu linea no es Movistar España y compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad (pincha aquí) y luego sobre la bandera de tu pais.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Sandra Preciado Barrero,
Esperamos que haya podido contactar con la comunidad de tu pais y ya tengas tu consulta resuelta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es