¡Hola! Hace un mes compré un paquete de datos (400 mb/5 euros) con mi tarjeta de prepago. Al llegar el mes nuevo se me renovó y estuve algunos días con conexión pero hace un día que no se conecta el teléfono. He probado bastantes soluciones de este foro como modificar la VPN o restablecer los valores de fábrica y reiniciar el terminal, pero sigo sin tener conexión.
Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias 🙂
¡Hola Natalia Martínez! Bienvenid@ a la Comunidad
¿Tu terminal es libre o de Movistar? ¿Que modelo es tu móvil?
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Natalia Martínez!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta que tengas en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar