No funciona 4G

chsj26
Yo probé el VDSL
No funciona 4G

Buenas tardes...

 

Tengo un Huawei P8 Lite y todavía no he conseguido vconectar con 4G en ningún sitio...A persar de tener en preferencias de red el 4G y, en mi usuario de movistar aparece que lo tengo activado...pero el otro día hice la prueba con mi hermano (Huawei G7) y a él le ponía 4G y a mi 3G...

 

Por lo que sospecho que, realmente, no está activado...

 

¿Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
6.583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola chsj26!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.580 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  chsj26!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por los datos. Hemos revisado la línea, y comprobamos que el servicio 4G está bien activado en la línea.

El motivo de que no puedas conectar es la tarjeta sim. Me temo que tiene ya sus añitos (es "cosecha del 1999"Guiño) y el servicio 4G, por ser un servicio muy reciente, necesita para poder funcionar que la tarjeta sim sea también moderna.

De hecho, verás que si introduces el código *#102#  y la tecla de llamada, en la respuesta a dicho comando USSD no aparecerá en la pantalla "4G", que es lo que identifica a las tarjetas sim compatibles con dicho servicio.

Así pues, es necesario que efectúes un duplicado de tarjeta sim en cualquier distribuidor Movistar, y con la nueva tarjeta sim, deberás poder acceder sin problema al 4G. Tienes un buscador de distribuidores Movistar aquí.

 

Si te parece bien, dejamos el hilo abierto unos días, y nos cuentas si todo está ya correcto tras realizar el duplicado de la sim.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
6.559 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola chsj26, buenos días:

 

Mi compañero CarlosJH-movistar no va a estar por aquí estos días así que temporalmente me ocuparé de este caso abierto.

 

¿Realizaste el duplicado de tarjeta SIM propuesto?, ¿puedes contarnos si con la nueva SIM logras el registro en la red 4G?

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.536 Visitas
chsj26
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Pues todavía no he podido hacerlo...aparte de que me van a cobrar por ello y no se si lo haré, de momento...

Si me decido a hacerlo, lo publicaré.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
6.523 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días chsj26

 

De acuerdo entonces;) damos, de momento, este hilo por resuelto y lo cerramos.

 

Si una vez realizado el duplicado experimentas algún error en la conexión a la red 4G indícanoslo y lo revisamos.

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.511 Visitas