Hola!
Ayer por la tarde llamé para activar el 4G en mi línea pero todavía no me aparece el simbolito (he reiniciado varias veces). Estoy en Madrid centro y tengo un Nexus 5. ¿Podríais mirarme, por favor, el estado de la línea para ver si se activó correctamente?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola joseja86,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que aquel servicio esté correctamente activado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola joseja86, y mas que bienvenido a esta comunidad.
A parte de tener en la linea activado el servicio 4g correctamente que eso te lo puede mira run admin o moderador de aqui.
Tines que cumplir los siguientes requisitos para que aparezca 4g en el movi:
Todos estos datos tienes que verificarlos, si no tienes alguno de ellos aunque reinicies el telefono muchas veces no va a aparecer.
Espero mi respuesta te haya servido,
Recibe saludos cordiales.
Hola de nuevo! muchas gracias por las contestaciones, mirando en el foro he visto que podía activarlo con la aplicacion Mi Movistar, así que lo he hecho por ahí, he reiniciado y ya lo tengo, la llamada de ayer fue una total pérdida de tiempo... A partir de ahora buscaré por aquí que creo que sois mucho más eficientes.
Mil gracias!!
joseja86 escribió:
Hola de nuevo! muchas gracias por las contestaciones, mirando en el foro he visto que podía activarlo con la aplicacion Mi Movistar, así que lo he hecho por ahí, he reiniciado y ya lo tengo, la llamada de ayer fue una total pérdida de tiempo... A partir de ahora buscaré por aquí que creo que sois mucho más eficientes.
Mil gracias!!
¡Me alegro de ello!
Ya sabes donde estamos para cualquier otra ocasión entonces. Agradecer a edumadrid29 por su valios aporte. Cierro el post.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar