No funciona 4G

joseja86
Yo probé el VDSL
No funciona 4G

Hola!

 

Ayer por la tarde llamé para activar el 4G en mi línea pero todavía no me aparece el simbolito (he reiniciado varias veces). Estoy en Madrid centro y tengo un Nexus 5. ¿Podríais mirarme, por favor, el estado de la línea para ver si se activó correctamente?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola joseja86,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que aquel servicio esté correctamente activado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
edumadrid29
Yo probé el VDSL

Hola joseja86, y mas que bienvenido a esta comunidad.

 

A parte de tener en la linea activado el servicio 4g correctamente que eso te lo puede mira run admin o moderador de aqui.

 

Tines que cumplir los siguientes requisitos para que aparezca 4g en el movi:

 

  • Que el telefono se acompatible con sistema 4g
  • Que la zona tenga cobertura 4g
  • Que la tarjeta sea de 128 kb o de 4g e importante que no sea troquelada ni recortada.
  • Que te aparezca en el modo de red de tu telefono el 4g

Todos estos datos tienes que verificarlos, si no tienes alguno de ellos aunque reinicies el telefono muchas veces no va a aparecer.

 

Espero mi respuesta te haya servido,

 

Recibe saludos cordiales.

Mensaje 3 de 5
382 Visitas
joseja86
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo! muchas gracias por las contestaciones, mirando en el foro he visto que podía activarlo con la aplicacion Mi Movistar, así que lo he hecho por ahí, he reiniciado y ya lo tengo, la llamada de ayer fue una total pérdida de tiempo... A partir de ahora buscaré por aquí que creo que sois mucho más eficientes.

 

Mil gracias!!

Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

joseja86 escribió:

Hola de nuevo! muchas gracias por las contestaciones, mirando en el foro he visto que podía activarlo con la aplicacion Mi Movistar, así que lo he hecho por ahí, he reiniciado y ya lo tengo, la llamada de ayer fue una total pérdida de tiempo... A partir de ahora buscaré por aquí que creo que sois mucho más eficientes.

 

Mil gracias!!


¡Me alegro de ello! Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos para cualquier otra ocasión entonces. Agradecer a edumadrid29 por su valios aporte. Cierro el post.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas