¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Miriam3, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Para que podamos revisar si el servicio de 4G está activado en tu línea, envíame por mensaje privado:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo miramos.
Además de lo anterior, cuando puedas, comprueba si la tarjeta tarjeta es compatible. La forma de saberlo es marcando *#102# y la tecla de llamada. La información sobre la tarjeta que aparecerá en la pantalla ha de incluir los caracteres "4G".
Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-07-2015 11:21
Editado 04-07-2015 11:21
Hola Miriam3,
El servicio de 4G no estaba de alta en tu línea. Ya lo he activado.
Como me cuentas en tu privado que confirmaste que la SIM era compatible, sólo quedaría que apagues y vuelvas a encender el terminal, para comprobar si ya coge 4G.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Tania, todo muy rapido, respuesta y solución!!!.
De nada, Miriam3. Celebro leer que está solucionado .
Gracias por contar con nosotros .
Si más adelante te surge alguna otra cosa con la que podamos echarte una mano, ya sabes donde estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar