No funciona 4G

Miriam3
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona 4G
Hola, me he cambiado de teléfono por uno 4G, pero no me coge a pesar de tenerla como preferida. Es un movil libre. Me lo tienen que activar ustedes para que funcione?.
Gracias.
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Miriam3, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Para que podamos revisar si el servicio de 4G está activado en tu línea, envíame por mensaje privado:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos.

 

Además de lo anterior, cuando puedas, comprueba si la tarjeta tarjeta es compatible. La forma de saberlo es marcando *#102# y la tecla de llamada. La información sobre la tarjeta que aparecerá en la pantalla ha de incluir los caracteres "4G".

 

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.
 

Saludos Emoticono feliz



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Miriam3
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien que me ayude please?
Mensaje 3 de 6
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Miriam3,

 

El servicio de 4G no estaba de alta en tu línea. Ya lo he activado.

 

Como me cuentas en tu privado que confirmaste que la SIM era compatible, sólo quedaría que apagues y vuelvas a encender el terminal, para comprobar si ya coge 4G.

 

Saludos Emoticono feliz



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Miriam3
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania, todo muy rapido, respuesta y solución!!!.

 

Mensaje 5 de 6
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada, Miriam3. Celebro leer que está solucionado Emoticono muy feliz.

 

Gracias por contar con nosotros Guiño.

 

Si más adelante te surge alguna otra cosa con la que podamos echarte una mano, ya sabes donde estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



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