No funciona 4g en mi iphone 6, solo marca 3

Kogew
Más integrado que la RDSI
No funciona 4g en mi iphone 6, solo marca 3

Hola adqurí un iphone 6 hace unas semanas y nunca me carga el4g, tengo seeccionado en ajustes /datos moviles/opciones/Voz y datos  4G pero solo memuestra 3G.

 

Mi zona tiene 4g ya que llevo muchos años con otra compañía y sin problemas de 4g nunca , solo ha sido con este terminal.

Mensaje 1 de 4
133 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kogew 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos ayudarte y revisar la línea correctamente, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), los siguiente datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

.- Dirección completa (Provincia, Localidad y calle).

.- Versión de ios instalada en el terminal iphone 6.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
113 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kogew,

Tras recibir por privado los datos de la línea he comprobado que no tenías dado de alta el servicio 4G.

 

He procedido a gestionar el alta de este servicio. Reinicia el teléfono y comprueba si ya capta esta cobertura.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
97 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kogew,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
79 Visitas